PÁDEL / TENIS

Head ficha a Maria Sharapova

(10-1-2011). La tenista rusa colaborará con la marca en el diseño de una nueva colección que incluirá raquetas de gama alta, pelotas y accesorios.

Maria Sharapova ha firmado un contrato de esponsorización con Head que entró en vigor el pasado el 1 de enero. De esta manera, la tenista rusa se une al equipo de tenistas de Head, que incluye, entre otros, a Novak Djokovic, Andy Murray y Robin Soderling, los números tres, cuatro y cinco del ranking mundial de jugadores de la ATP World Tour.

Sharapova y Head están desarrollando ahora una nueva raqueta que apoye perfectamente su potente juego y que ayude a Maria a volver a conquistar los primeros escaños en el ranking de la WTA. La cooperación con la tenista rusa incluye no sólo una nueva raqueta de altas prestaciones para torneos, sino también una gama de raquetas para jóvenes y niños, con accesorios y bolsas de tenis. Sharapova participará estrechamente en el desarrollo y diseño de dichos productos cuya venta al por menor comenzará en otoño de 2011 con el apoyo de una campaña de marketing comercial y digital.

“Estamos orgullosos de tener a Maria a bordo junto con otros grandes tenistas como Novak, Andy y Robin. Ella ayuda decisivamente a mejorar nuestro equipo femenino en compañía de Victoria Azarenka y Svetlana Kuznetsova” explicó Johan Eliasch, director general del grupo HEAD N.V.

“Estoy muy emocionada por formar parte del equipo de Head y me alegra la cooperación. Estoy convencida de que con la nueva “arma” de Head volveré a estar pronto entre las 10 mejores” –explicó la tenista al comentar su decisión.


No hay comentarios

Añade el tuyo