PÁDEL / TENIS

Las gemelas Alayeto y Navarro-Díaz, primeros ganadores del 2015

wptbcn15

Ganadores del Estrella Damm Barcelona Master.

(30-3-2015). El primer torneo del circuito World Padel Tour 2015 ya tiene a sus ganadores. La nueva dupla Matías Díaz-Paquito Navarro presentó sus credenciales, mientas las gemelas Alayeto inician la temporada dominando.

Paquito Navarro y Matías Díaz se adjudicaron el primer Master de la temporada al vencer a la pareja revelación del torneo David Gutierrez y Lucho Capra por un contundente 6-1 y 6-2 en poco más de una hora de juego.

Gutiérrez y Capra no pudieron mantener el nivel de juego demostrado hasta ahora y cayeron frente a una pareja que promete grandes éxitos en esta temporada de World Pádel Tour.

En categoría femenina se pudo ver un intenso partido entre las gemelas Alayeto y la dupla formada por Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

Las gemelas que perdieron el primer set por 4-6, apretaron en el segundo venciendo fácilmente por 6-2. con esta igualdad llegaron al tercero que se resolvió por un igualado 7 -5 para la Alayeto que así pudieron levantar su primer trofeo del año.

El Estrella Damm Barcelona Máster registro durante los cuatro días de competición un lleno absoluto en el Real Club de Polo de Barcelona con una asistencia de más de 15000 personas durante el torneo.

La siguiente cita del circuito se traslada ahora a San Fernando, Cádiz.


No hay comentarios

Añade el tuyo