PÁDEL / TENIS

La marca ha desarrollado una nueva tecnología en el sector de las prendas de compresión

TTK adquiere la distribución de Stability

(14-7-2010). Tennisteknology, empresa distribuidora de TTK, ha llegado a un acuerdo para la distribución de Stability en todo el territorio español y portugués. La firma, de origen italiano, ha desarrollado una innovadora tecnología en el sector de las prendas de compresión.

Las prendas de Stability están elaboradas a partir de dos productos tecnológicos revolucionarios: el Stability Biomineral y la fibra D. Fens.

El Stability Biomineral es un material de cerámica hecho de una mezcla de minerales y de tierra que, después de un tratamiento especial, adquiere la propiedad de absorber la energía de la luz y el calor, y emite, a temperatura ambiental, rayos Infrarrojos Lejanos, cuyos efectos positivos se conocen desde hace largo tiempo. Por su parte, la fibra D. Fens® es útil para el proceso de regulación térmica del cuerpo.

La colección de Stability está enfocada para la práctica de cualquier actividad deportiva, ya que según señala el director general de Tennisteknology, Héctor García, “sus efectos benefician a cualquier tipo de ejercicio”. No obstante, la red comercial de Tennisteknology presentará la nueva colección de Stability en las tiendas de tenis y pádel que ya son clientes de TTK y “posteriormente se ampliará la distribución a otro tipo de establecimientos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo