PÁDEL / TENIS

Wilson sortea dos entradas para ver la final del Godó

El stand de la marca en la calle comercial del torneo recibe a los tenistas Feliciano López y Milos Raonic

(26-4-2012). Con motivo de la presencia de Wilson en la calle comercial del Open Banc Sabadell – 60 Trofeo Conde de Godó, la marca sorteará dos entradas para ver la final que se celebrará el próximo domingo.

Para participar en el sorteo basta con hacerse ‘follower’ de @WilsonnTenisEsp, hacer un ‘tweet’ mencionando a @WilsontenisEsp, con el hashtag #ropawilson y explicando cuál es el artículo de ropa preferido de la nueva colección y porqué. De entre todas las respuestas que cumplan dichos requisitos, se va a sortear una entrada doble para la gran final del torneo barcelonés.

Feliciano López y Milos Raonic, con los niños
Dentro de las actividades que ha organizado para toda la semana Wilson destacan la visita de los tenistas Feliciano López y Milos Raonic, que han compartido su tiempo con pequeños aficionados.

El lunes, Feliciano inauguró la ruleta de la fortuna con una aportación de 50 euros, cuando la cantidad que se pide a las personas que quieran participar en esta buena acción es de 50 céntimos. Esta ruleta solidaria regala cada día una raqueta, camiseta, cordajes, anti vibradores, grips…
Además, el jugador pasó un rato con un grupo de niños representantes del Hospital Sant Joan de Déu.

Por su parte, el tenista número 25 del mundo Milos Raonic se pasó ayer por el stand de Wilson donde firmó pelotas y postales y se fotografió cunto a todos los niños que se lo pidieron, atendiendo amablemente todas las peticiones de los aficionados que se acercaron a conocerle.


No hay comentarios

Añade el tuyo