PÁDEL / TENIS

TEMPORADA 2014

Modelo Estrella de J’HAYBER: ATTACK

La pala de pádel Attack de J’Hayber se engloba dentro de la Serie Master de la primera colección de palas de gama Premium diseñada por esta marca ilicitana. Destaca por su durabilidad y fácil manejo. Ha sido especialmente concebida para los jugadores expertos y exigentes que buscan una pala exclusiva que canalice su destreza.

La pala Attack de J’hayber posee forma de lágrima y destaca por su estabilizador el cual ha sido desarrollado para aportar aerodinamismo al juego y evitar vibraciones. La marca subraya que su ‘reset point’ ha sido diseñado, “según recomendaciones de psicológos, al objeto de tener un punto de concentración antes de iniciar una nueva jugada”.

Características
Núcleo: Dark Eva Impulse. Grosor: 38 mm. Marco: 100% fibra de carbono. Superficie: fibra de carbono
Forma de lágrima. Balance: alto.

Aspectos tecnológicos destacados

  • Dark Eva Impulse: goma que confiere mayor consistencia y potencia en el golpe. Se usa exclusivamente en jugadores expertos dado su alto nivel de exigencia. Mantiene la elasticidad de la goma en el tiempo y además potencia la sonoridad del golpeo.
  • Marco: desarrollado 100% carbono que aporta resistencia, ligereza y durabilidad.
  • Superficie: fabricada en fibra 100% carbono, visible en gran parte de la superficie de golpeo. Tiene menor índice de rotura y hace que el Punto Dulce de Impacto (PDI) sea homogéneo.
  • Molde JHA7: Diseñado en forma de lágrima con un balance alto para conseguir un juego de ataque sin renunciar al control que proporciona su estabilizador.
  • Estabilizador: desarrollado como refuerzo con formas perfiladas que aportan mayor aerodinámica en el juego y refuerzan el marco evitando vibraciones del golpe.
  • Reset Point: reinicio mental para un nuevo comienzo del juego. Diseñado según las recomendaciones de los psicólogos deportivos para tener un punto de concentración antes de iniciar una nueva jugada.
  • Diseño: los colores reflejan sus cualidades y valores: el negro mate, la competición; el naranja flúor, la agresividad en el juego. Es su corazón y su estabilizador lo que marca la personalidad de la pala.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo