Proveedores de Marcas

XBODY

Xbody

Presentación

Xbody son equipos de electroestimulación para deportistas profesionales y amateurs, que buscan exponenciar los resultados de sus entrenamientos, con equipos y trajes tecnológicos. Estas soluciones se pueden encontrar en gimnasios y centros deportivos, pero cada vez más, los particulares los están comprando para hacer ejercicios desde casa. Las soluciones Xbody son para entrenamientos en equipo, individuales, incluso tienes la opción transportable para que allá donde vayas no dejes de entrenar.

Xbody puede ser complementado con la propuesta Rapid Fi&Well y los productosYoim.

EMBAJADORES DEPORTIVOS XBODY

Raúl Tamudo

Raúl Tamudo

Raúl Tamudo

Uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol Español. Empezó su carrera deportiva fichando por el Español “B” en el año 1992. En la temporada 1998-1999 sube al primer equipo estando hasta la temporada 2009-2010 convirtiéndose en el máximo goleador del Español.

El 25 de Agosto de 2011 ficha por el Rayo Vallecano. En la temporada 2013-2014 ficha por el CE Sabadell.

Jugó 13 partidos con la selección Española de fútbol llegando a marcar un total de 5 goles. En los juegos olímpicos del año 2000 celebrados en Sídney ganó la medalla de plata.

Enric Masip Borrás

Enric Masip Borrás

Enric Masip Borrás

Considerado por muchos críticos especializados, el mejor jugador español de balonmano de todos los tiempos.

Atleta olímpico, fue central indiscutible de la Selección Española durante 14 temporadas y uno de los pilares del FC Barcelona que, en los años 90 conquistó todos los títulos del balonmano español y europeo.

Enric es uno de los XBODY Ambassador y en RAPIDFIT&WELL es colaborador para el desarrollo del EMS Fisio Metabolic Training en deportistas élites y alto rendimiento.

ESTUDIOS MÉDICO CIENTÍFICOS XBODY

Los avales cientificos médicos son muy importantes en la electroestimulación, y por eso Xbody tiene acuerdos con las clinicas Planas y Guttman, entre otros, para atender las diferentes necesidades de sus usuarios.

Clínica Guttmann

Clínica Guttmann

Clínica Guttmann

Xbody firma un acuerdo con el Instituto Guttmann para disponer de protocolos de electroestimulación combinados con ejercicio correcto y recomendación alimenticia con suplementación adecuada, para mejorar en diferentes patologías del aparato locomotor, puntual o crónico.

 

Clínica Planas

Clínica Planas

Clínica Planas

Xbody firma un acuerdo con la Clínica Planas para disponer de protocolos de electroestimulación combinados con ejercicio correcto y recomendación alimenticia con suplementación adecuada, para mejorar en diferentes patologías metabólicas como la celulitis, diabetes, obesidad, hipertensión y osteoporosis.

 

REDES SOCIALES XBODY

La empresa Xbody es muy activo en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram; donde podrás seguir sus novedades y actualidad, además de los consejos y beneficios de la electroestimulación deportiva.

 

Noticias de Xbody publicadas en CMDsport.

Deportes que aborda

Fitness

Productos destacados


Marcas

XBODY

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría