RUNNING

Como consecuencia del coronavirus

ASICS se descuelga de la Expo de la Maratón de Barcelona

La intención es preservar la salud y el bienestar de sus empleados

Marato barcelona

La marca ASICS no participará en la Expo Sports de la Maratón de Barcelona los próximos 13 y 14 de marzo

(6-3-2020). ASICS ha decidido revocar su participación en la Expo Sports de la Maratón de Barcelona que tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo. La firma ha expuesto la necesidad de minimizar los riesgos de todos los implicados como consecuencia de las crecientes preocupaciones en relación al coronavirus.

La marca ASICS no participará en la Expo Sports de la Maratón de Barcelona que tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo. Tal y como han expresado en un comunicado, “a la luz de las crecientes preocupaciones en relación al coronavirus (Covid-19), ASICS ha tomado la decisión de no estar presente en la Expo Sports para minimizar los riesgos de todos los involucrados”.

Han centrado su decisión en base a “la filosofía que definió ASICS hace 70 años y que continúa definiéndonos hoy: una mente sana en un cuerpo sano”. Para la firma ASICS, acrónimo de ‘Anima Sana In Corpore Sano’, se trata de un lema “quizás más relevante hoy que nunca porque, para nosotros, la salud y el bienestar de los empleados, proveedores, clientes y consumidores son prioritarios”.

Por todo ello, la marca ha revocado su participación como expositor, siendo los primeros en tomar y hacer pública dicha decisión.


No hay comentarios

Añade el tuyo