Sin Categoría

La Mediterranean Epic contará con los mejores corredores de bike-maraton

La Mediterranean Epic contará con los mejores corredores de bike-maraton

(24-3-2021). La Mediterranean Epic 2021, que empieza este jueves 25 de marzo hasta el domingo 28, contará con los mejores equipos de bike-maraton del planeta y, por primera vez en su historia, con los dos campeones del mundo vigentes en su parrilla de salida. El colombiano Leonardo Paéz y la suiza Ramon Forchini lucirán sus maillots arco iris en una prueba donde, a pesar de su enorme nivel, no lo tendrán nada fácil para llevarse el triunfo.

Tim Devereaux nuevo director general para España de Anytime Fitness

Tim Devereaux nuevo director general para España de Anytime Fitness

Basará la expansión en locales de 400 a 700 m2 en ciudades de más de 35.000 habitantes

(17-11-2020). Anytime Fitness ha nombrado a Tim Devereaux director general de la cadena para el mercado español. Con este nombramiento la cadena persigue reforzar su cúpula directiva en España, donde pretende aumentar la rentabilidad de los clubes que ya tiene operativos y ampliar su red con la puesta en marcha de nuevos gimnasios de la mano de actuales y nuevos franquiciados.

Toni Cantó defiende a los gimnasios

Toni Cantó defiende a los gimnasios

"Hay que apoyar a estas infraestructuras que han sufrido un golpe muy duro"

(18-9-2020). “Hay que apoyar a estas infraestructuras que han sufrido un golpe muy duro” ha declarado el político de Ciudadanos, Toni Cantó, tras realizar un entrenamiento en uno de los centros que tiene la cadena de gimnasios Atalanta en Valencia. El político ha destacado el ahorro que el deporte aporta a las arcas del Estado”.

24 Segons apuesta por la moda

24 Segons apuesta por la moda

La cadena creará un nuevo vertical denominado 24street

(16-9-2020). Ante el cada vez mejor funcionamiento de las categorías de calzado y ropa de baloncesto vinculadas al streetwear, 24 segons impulsará su expansión hacia este tipo de cliente, sin dejar de lado al jugador que busca productos performance.

La UCI cancela el calendario internacional de competiciones

(16-3-2020). La Unión Ciclista Internacional ha emitido un comunicado en el que ordenó la cancelación del calendario internacional ciclista y suspendió las pruebas clasificatorias para los JJ. OO. de Tokio. Del mismo modo, anunció que los distintos ‘rankings’ quedan congelados hasta, en principio, el 3 de abril.