ESENCI@L

El Grupo Regatta promueve optimizar el ‘círculo de la seducción’

regatta eduardo eceizabarrena

Eduardo Eceizabarrena, country manager del Grupo Regatta en España, confía en que el sell in para el calor 2018 registre un signo alcista.

(20-6-2017). El máximo responsable del Grupo Regatta en España, Eduardo Eceizabarrena, destaca la relevancia del valor seducción en el actual mercado deportivo “para conquistar a un consumidor que es fundamentalmente multideporte y multitarget”. Cree que marca y tienda deben promover juntas el ‘círculo de la seducción’.

“La marca debe seducir a la tienda y ésta al consumidor, pero ese círculo de seducción gana potencial de éxito si marca y tienda trabajan al unísono y lo promueven juntas”. Así se manifiesta el director general del Grupo Regatta en España, Eduardo Eceizabarrena.

Según añade el ejecutivo, “en un escenario del Outdoor como el actual en el que existen tantas marcas y tantas fórmulas de abastecimiento que el minorista, a menudo, no sabe qué opción tomar, hemos decidido ahondar en nuestro objetivo de ponérselo fácil”.

PERFIL DEL NUEVO CONSUMIDOR

Este planteamiento ha quedado reflejado en las propuestas para la primavera-verano del próximo 2018 de las marcas del Grupo, es decir, Regatta y Dare2b.

En ambas enseñas se apuesta por satisfacer a un consumidor que cada vez se manifiesta más claramente multideporte, así como multitarget, con lo cual las prendas propuestas persiguen cubrir los requerimientos de disciplinas como las englobadas en el Outdoor (Regatta), así como el fitness, ciclismo, running y trail running (Dare2b).

VERSATILIDAD

Las propuestas de ambas marcas cuentan, asimismo, con líneas más lifestyle para cubrir la necesidad de aquellos deportistas a quienes gusta vestir con look deportivo en su día a día.

En el caso de Dare2b, la marca hace, además, una fuerte apuesta por el colorido generando sinergias cromáticas entre las prendas de diferentes líneas al objeto de que puedan ser combinadas, así como, según ha explicado Eceizabarrena, “para que el detallista pueda crear lineales en su tienda más atractivos y seductores a los ojos del consumidor”. Esa combinabilidad de colores de Dare2b se ha plasmado también entre las prendas y el calzado.

400 CLIENTES EN ESPAÑA

El Grupo Regatta cuenta actualmente en España con unos 400 clientes. Entre ellos figuran tiendas de operadores como: Atmosfera Sport, Base, Cronos, Forum, Giro 180, Quorum, o Sport Zone, entre otros.

Tras un sell in para la campaña invernal del próximo 2017-2018 de signo alcista en relación a la campaña análoga anterior, Eceizabarrena se ha mostrado confiado en que el sell in para el calor 2018 también siga la misma tónica.


No hay comentarios

Añade el tuyo