FÚTBOL

Umbro lanza la tercera edición de su bota de velocidad Velocita

umbrovelocita3

(7-12-2016). ‘Que no te cojan’. Este es el lema que acompaña al nuevo lanzamiento de Umbro en botas de fútbol de velocidad, la Velocita3.

Umbro presenta su última evolución en botas de fútbol de velocidad, la Velocita3, que viene acompañada del lema ‘Don’t Get Caught’, en español ‘Que no te cojan’. Según explica la marca, esta es la filosofía que se esconde detrás de su nueva bota, de la que Umbro destaca que “va dirigida a aquellos jugadores que no solo quieren ganar velocidad en línea recta. La velocidad multi direccional es el objetivo definitivo de la filosofía ‘Don´t get caught”, beneficio que Velocita³ ofrece en una bota ultra ligera que hace que el jugador se sienta cómodo y seguro. No queremos decir que Velocita³ te convertirá en el mejor del mundo de la noche a la mañana, pero te ayudará a mejorar la mayoría de las habilidades que tienes”.

A nivel técnico, la Velocita 3 ofrece según Umbro: “gran comodidad y ajuste mediante una construcción en tres capas en la parte superior de la bota, combinada con una suela diseñada para aumentar la tracción, agilidad y aceleración”.

Desafío ‘Don’t Get Caught’

La idea que hay detrás de ‘Don’t Get Caught’ también ha sido capturada en un film que ha acompañado el lanzamiento de la bota, en el cual jugadores amateur del equipo de fútbol de la Universidad de Salford son retados a demostrar su velocidad de pensamiento y sus habilidades físicas. Ellos lo consiguen en el desafío ‘Don’t Get Caught’ que se desarrolla en un escenario especialmente construido para el reto, que consiste en un juego que une el clásico juego de patio “Balón prisionero” con ejercicios de entrenamiento de fútbol de alta intensidad para conformar un desafío que pondría a prueba a cualquier jugador.

En la mano de Anthony Johnson, co-manager del Salford City está preparar a los jugadores para que luego el mejor del grupo se enfrente al futbolista profesional Michail Antonio, del West Ham, en una competición final para averiguar quién es el ganador definitivo del desafío ‘Don’t Get’.

De hecho, Michail Antonio será uno de los primeros jugadores que estrenarán las Velocita³ en el terreno de juego. Sobre la bota, Michail decía: “He estado esperando llevar estas botas desde que los chicos de Umbro me las enseñaron por primera vez. Son muy bonitas, son realmente cómodas de llevar y me permiten jugar los partidos como yo quiero. Me gusta pensar que soy un jugador impredecible y las Velocita³ ayudan a darme la confianza para intentar cosas nuevas en el terreno de juego”.

La bota estará disponible en cuatro colores: Azul amanecer, negro carbón, rojo ardiente y una combinación de gamas de verde. Durante 2017, Umbro tiene previsto presentar nuevos colores para estas Velocita. Tanto los modelos HG como SG están a la venta desde el lunes 21 de noviembre.

Vídeo del desafío Don’t Get Caught


No hay comentarios

Añade el tuyo