Quantcast

ESENCI@L

La Comisión formará el primer grupo de trabajo a principios de mayo

Las Federaciones española y europea dan su apoyo a la Comisión Española de la Industria del Pádel

Jesús Ballvé es el presidente de la recién creada Comisión Española de Productores de Pádel.

(7-4-2014). La Comisión Española de la Industria del Pádel ha anunciado la realización en la primera semana de mayo de una nueva reunión en la que se formará el primer grupo de trabajo enfocado a la internacionalización, según ha informado su presidente Jesús Ballvé, quien ha asegurado que la Asociación “se encuentra ya funcionando a pleno rendimiento”.

Tras presentarse de forma oficial el pasado mes de marzo, la Comisión Internacional del Pádel ha empezado a dar los primeros pasos, constituyendo la junta directiva y recogiendo apoyos de distintas entidades y federaciones. Dos de los organismos que ya han expresado formalmente su apoyo a la Asociación son, según ha comunicado Jesús Ballvé, la Federación Española de Pádel y la Federación Europea de Pádel, las cuales “no sólo han mostrado una positiva aceptación de nuestra Asociación, sino que han expresado su deseo de formar parte activamente en los grupos de trabajo que se creen”.
Esta alianza, “será muy provechosa tanto para los proyectos que tiene entre manos la Comisión como para el sector en general, ya que ambas Federaciones podrán actuar de interlocutoras con otras Federaciones y organismos internacionales”, valora Ballvé.

La Comisión Española de la Industria del Pádel ha conformado su junta directiva que estará presidida por Jesús Ballvé, gerente de Nox, que contará con Alfredo Peñalver, director general de Aguirre&Cia, y con Cristóbal Bohórquez, propietario de las marcas Mystica, Middle Moon y Paddle Coach, como vicepresidentes.

Nueva reunión, en mayo
Según ha avanzado Jesús Ballvé, está previsto que la primera semana de mayo se celebre una nueva reunión de la Comisión en la que “se formará el primer grupo de trabajo, que se centrará en crear un plan estratégico para la internacionalización”. En este grupo, “está previsto que se incorporen representantes de distintas marcas fabricantes e instaladores”, añade.

Ballvé ha transmitido que “todos los miembros de la Comisión nos encontramos muy activos y con muchas ganas de empezar a trabajar en objetivos concretos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo