Quantcast

ESENCI@L

John Smith renueva su colección Pro-Activ

Para el próximo verano

(12-11-2014). John Smith ha incluido nuevas funcionalidades, tejidos y tecnicidades en las prendas de su reniovada colección Pro-Activ para la temporada primavera-vernao 2015, incluyendo entre otras propiedades la transpirabilidad y la impermeabilidad.

También se hace un especial hincapié en el diseño, con detalles muy cuidados. Esto se traduce en colores más luminosos, mayor ergonomía en los cortes y un patronaje más ajustado que proporcionan un aire más dinámico a la línea, dándole un carácter cercano a la tecnicidad para uso multideporte.

Las Prendas Pro-Activ se integran en el concepto Function System. Este concepto se basa en el uso de 3 capas diferenciadas:
Capa de protección, el uso de tejidos windproof y waterproof aseguran un nivel óptimo de protección contra el agua y el viento. Así el rendimiento no se ve afectado por las condiciones climáticas.

Capa de aislamiento térmico, tejidos destinados a mantener la temperatura óptima durante el ejercicio, regulando según las características de cada prenda el equilibrio entre ventilación y retención de calor.

Capa de confort, mediante el uso de tejidos con gran capacidad de absorción, evacuación del sudor y secado rápido. Las prendas con este nivel técnico se mantienen cálidas y confortables.


No hay comentarios

Añade el tuyo