Quantcast

PÁDEL / TENIS

Jim Sports firma un acuerdo con Creber

(16-4-2010). Jim Sports ha alcanzado un acuerdo con Sport Creber para la comercialización exclusiva de su colección de mesas de ping pong. La empresa gallega se ha fijado como objetivo comercializar 25.000 mesas al año.

Jim Sports potenciará la venta de las mesas Creber en los mercados exteriores, donde ya tiene una destacada presencia, así como en el mercado nacional, donde mantendrá las condiciones en los más de 2.000 clientes que componen la cartera comercial actual.

Con este acuerdo “se obtiene una gran sinergia, ya que se aúnan la experiencia productiva y de diseño de Sport Creber y la gran capacidad comercializadora y de gestión de Jim Sports”, según palabras del director de Jim Sports, Jim Graña.

Para atender la demanda del mercado doméstico, Jim Sports mantendrá un stock operativo de más de 100 mesas por referencia a partir de la segunda semana de mayo, “para poder atender cualquier tipo de demanda, utilizando así la misma táctica empresarial que llevamos a cabo en el resto de productos que comercializamos en Jim Sports: grandes stocks y servicio inmediato”.

Los objetivos marcados para esta primera etapa son los de mantener una producción de 25.000 mesas anuales, “planteándose un crecimiento sostenido para los próximos años del 10%”.


No hay comentarios

Añade el tuyo