Quantcast

CICLISMO

INNOVACIONES TECNICAS OTOÑO-INVIERNO'2011-2012

Llega la chaqueta Dir de Etxeondo

La nueva chaqueta DIR ofrece una protección total cortavientos, manteniendo el cuerpo caliente en las salidas muy frías. Además, ofrece un gran confort y libertad de movimiento. Tejido interior suave. Contraste de materiales mates y brillantes creados exclusivamente para Etxeondo.

Esta prenda innovadora incluye un pequeño bolsillo delantero con cremallera en la parte frontal para guardar objetos pequeños y dos bolsillos delanteros separados con cremallera impermeable para guardar las necesidades del ciclista. Además, detalles reflectantes en la espalda y en los brazos para dar una mejor visibilidad en la carretera los meses de invierno oscuros.

Por otro lado, Para la colección Invierno 2011-2012, Etxeondo ha dado prioridad al uso de materias primas de alta calidad, para hacer frente a todo tipo de temperaturas. En esta colección se ha dado mucha importancia a la transpiración para que el ciclista pueda dar el máximo de sí mismo sin sufrir agobios.

Las nuevas prendas incorporan pequeños detalles de diseño que, además de ofrecer una buena apariencia aportan mejoras que favorecen un mayor rendimiento.

Para más información, descarga PDF

Descubre todas las propuestas de Etxeondo: http://www.etxeondo.com/es/catalogo.php


No hay comentarios

Añade el tuyo