Quantcast

MULTIDEPORTE

Vans celebra su medio siglo de vida con una campaña especial

vans

Vans lanza la campaña La Historia de Vans

(16-3-2016). Bajo el título ‘La Historia de Vans’, la marca lanza esta campaña homenaje a sus 50 años ‘Off The Wall’, coincidiendo con la celebración mundial del aniversario de la marca en la House of Vans London.

Vans, la marca original de ropa y calzado para deportes de acción, anuncia el lanzamiento mundial de ‘La Historia de Vans’ en esta histórica fecha, el 50º aniversario de la marca. El 16 de marzo de 1966 Vans abrió sus puertas en Anaheim, California, como una marca familiar con grandes aspiraciones. 50 años más tarde, el espíritu Van Doren sigue vivo en una de las marcas más grandes de la cultura juvenil, que promueve la expresión creativa a través de los deportes de acción, el arte, la música y la cultura urbana. Vans conmemora su gran legado con la serie ‘La historia de Vans’, una campaña visual única: una combinación de técnicas artísticas que destacan los momentos más emblemáticos de los 50 años de historia de la marca.

“Es un día muy emocionante para Vans, en el que iniciamos un nuevo capítulo en nuestra historia y celebramos 50 años “Off The Wall” de patrocinio activo de la expresión creativa. También miramos hacia el futuro al presentar plataformas progresivas e innovaciones de producto que los consumidores esperan de Vans”, dice Kevin Bailey, Presidente de Vans y VF Action Sports. “La Historia de Vans ilustra los logros que han convertido a Vans en la especial marca que es hoy en día y la ingeniosa composición de la campaña, nos permite revivir esos momentos a través de una experiencia interactiva en las House of Vans de todo el mundo”, añade.

Vans presenta una campaña muy imaginativa y única en honor a su 50º aniversario. ‘La Historia de Vans’ fusiona diversos métodos de animación para crear un tratamiento visual distintivo, en una campaña vanguardista que representa los orígenes de la marca en los deportes de acción, el arte, la música y la moda. A través de una combinación de técnicas nunca vista, ‘La Historia de Vans’ utiliza ilustraciones con perspectiva forzada, dibujos animados tradicionales, recortes de papel y calzado classic de Vans entremezclados en una animación fotograma a fotograma, que representa la celebración perfectamente coreografiada de la marca.

Dirigida por Reza Resoli, de Pet Gorilla, la campaña cobra vida a través de caprichosas ilustraciones en blanco y negro de los artistas franceses Mrzyk & Moriceau y una banda sonora producida por Beta Petrol, quien reunió a diferentes colaboradores musicales, entre los que se incluyen John Herndon de Tortoise y Wayne Kramer de MC5. La campaña se compone de una serie de cinco historias cortas: una que narra la trayectoria de la marca Vans y cuatro spots adicionales que destacan las formas más emblemáticas de la expresión creativa de Vans y definen el mantra del estilo de vida “Off The Wall”.

Cada historia está narrada por un seguidor ilustre de Vans. Jeff Grosso, skater profesional e historiador de este deporte, pone voz a la historia principal, mientras que la leyenda del skate Tony Alva cuenta su propia historia con la marca en el skate. El artista y músico Ray Barbee, Chuck D de Public Enemy y el icono de la moda y actriz Chloe Sevigny prestan su voz para los cortos sobre el arte, la música y la moda, respectivamente. Entra en www.vans.es/Since66 para ver La Historia de Vans y comparte tu propia historia con Vans con el hashtag #Since66.

La culminación de la campaña ‘La Historia de Vans’ y su legado de 50 años cobrará vida en diez sedes de House of Vans en todo el mundo a partir de esta misma noche. De Nueva York a Londres y pasando por Hong Kong, los asistentes a House of Vans podrán sumergirse en ella. La atmósfera envolvente de cada evento incluirá talleres DIY, personalización de calzado, una mirada retrospectiva a la historia de Vans y actuaciones musicales de Nas, Dinosaur Jr., Wu-Tang Clan, The Kills, Erykah Badu, Jamie xx, Dizzee Rascal, Yeasayer, Shlohmo y muchos más. Algunas leyendas del skate de Vans y deportistas profesionales también asistirán para deleitarnos con demostraciones y firmas de autógrafos.

Para participar en las actividades de la House of Vans y leer más información sobre esta experiencia: www.houseofvans.com y houseofvanslondon.com


No hay comentarios

Añade el tuyo