Quantcast

CICLISMO

Corima y el Astana ProTeam renuevan su colaboración hasta 2019

corima astana 21

Corima y el Astana ProTeam mantienen una relación que se remonta a los últimos cuatro años

(6-2-2017). Corima y el Astana ProTeam seguirán colaborando al menos hasta 2019. La firma francesa y el equipo que dirije Alexander Vinokourov han firmado un acuerdo para que los ciclistas del equipo usen las ruedas Corima en las competiciones del UCI World Tour durante las tres próximas temporadas.

Con este acuerdo, Corima y el Astana ProTeam mantienen una relación que se remonta a los últimos cuatro años y que ha dado grandes triunfos, como la victoria final en el Tour de Francia de 2014 y en el Giro de Italia en 2013 y 2016, todas ellas a cargo de Vincenzo Nibali.

La colaboración recién renovada incluye el empleo de las ruedas Corima tanto en las pruebas en línea como en las contrarrelojes. En concreto, el Astaná ProTeam utilizará básicamente los modelos ‘full carbon’ S+ con perfiles de 32 ó 47 mm; además de las ruedas de tres palos y lenticulares en las pruebas contre el crono.

El manager general del equipo, Alexander Vinokourov, ha destacado que las ruedas Corima “ofrecen una calidad extraordinaria y nos han ayudado mucho a lograr grandes victorias, esperemos que en un futuro inmediato podamos seguir cosechando muchos triunfos con estas ruedas”.

Los ciclistas del Astana han competido ya con las ruedas Corima en la Vuelta a la Comunidad Valenciana y en el Tour de Dubai, celebradas en fechas recientes. Corima es una firma francesa especializada en ruedas de carbono “made in France” desde hace más de veinte años.

La marca produce íntegramente, en su sede cerca de Lyon, una gama completa de ruedas con llanta de carbono. Las ruedas Corima son famosas en el sector ciclista por su ligereza, fiablidad y rigidez, idóneas para la alta competición ciclista.


No hay comentarios

Añade el tuyo