CICLISMO

Bafang renueva su página web para hacerla más interactiva

Homepage banner

Bafang renueva su página web en su estrategia de ser líder en la venta de sistemas de propulsión para e-bikes.

(6-11-2020). El fabricante de sistemas de propulsión eléctrica Bafang ha anunciado el relanzamiento de su sitio web en www.bafang-e.com, con un aspecto renovado, una funcionalidad mejorada e información detallada sobre la gama completa de productos, de la amplia variedad de sistemas e-drive hasta baterías y pantallas.

El nuevo portal ofrece a los visitantes una gran cantidad de opciones para descubrir todo lo que necesitan saber sobre Bafang y sus productos. Un modelo de bicicleta en 3D en la página de inicio ayuda con la toma de decisiones para seleccionar el sistema de e-drive ideal, la batería o la pantalla, mientras que otra área cubre todos los escenarios de aplicación del producto; eMTB, eRoad, eTour, eCity y eCargo. Los sistemas e-drive se pueden filtrar rápida y fácilmente por potencia nominal, peso o par máximo, con gráficos claros que permiten a los visitantes explorar todas las opciones de un vistazo.

Información adicional valiosa para el visitante está disponible en la extensa sección de preguntas frecuentes del sitio y en el blog, donde los artículos ofrecen consejos de conducción y mantenimiento, las últimas noticias de Bafang y más. También se enumeran las marcas de bicicletas eléctricas asociadas.

Web en inglés y alemán

La web se puede leer en inglés y alemán. De hecho, la marca china se ha trasladó el pasado octubre a unas instalaciones mucho más grandes en Hövelhof, en su objetivo de mejorar su presencia y ventas en el mercado germano.

El objetivo de Bafang es ser la marca líder en sistemas de propulsión para bicicletas eléctricas, ofreciendo innovación en sistemas de transporte sostenibles junto con un servicio al cliente de primer nivel.


No hay comentarios

Añade el tuyo