CICLISMO

GT amplía sus Wingmen

Nuevas incorporaciones al equipo de ciclismo de montaña

(9-2-2012). GT Bicycles ha anunciado la lista del equipo Wingmen de 2012, un grupo de pilotos que redefinen el ciclismo de montaña. Capitaneado por el precursor Hans Rey, las nuevas incorporaciones y los cambios en el seno del equipo continúan revolucionando los límites de lo que se puede hacer sobre dos ruedas.

"Los GT Wingmen son un versátil grupo de freeriders que redefinen cómo competimos, cómo nos comunicamos, y cambian las crónicas del ciclismo de montaña", ha declarado Mark Peterman, director general Global de GT Bicycles. "Estos atletas únicos sirven como escaparate de nuestro continuo compromiso con los pilotos progresivos y el estilo de vida de la bici de montaña. La lista de este año seguirá pujando para revolucionar lo que hemos visto en el ciclismo de montaña”, añadió.

Los añadidos a la lista de Wingmen son Kyle Strait y Kenny Belaey. Strait ha copado las más altas posiciones de los eventos de freeride más prestigiosos, y ha demostrado su versatilidad en las Copas del Mundo UCI por todo el globo. Belaey, anterior Campeón del Mundo de Trial, es un innovador y un visionario de este deporte. Estos pilotos se unirán al equipo de Hans Rey, Tyler McCaul, Dave Watson, Dave Smutok, y el defensor de East Coast MTB, Lars Tribus.

Los GT Wingmen montarán los modelos Ruckus DJ, La Bomba, Distortion, y Force. Más tarde este año se estrenará una colección de bicis inspirada en los estilos de pilotaje de cada atleta, junto con un proyecto especial para conmemorar el 25 aniversario de Hans Rey con GT.


No hay comentarios

Añade el tuyo