CICLISMO

Bontrager lanza su nueva gama de ruedas Aeolus

Aeolus-600×400

(22-6-2020). Bontrager ha presentado  una gama completa de juegos de ruedas Aeolus completamente nuevas y diseñadas para ofrecer la ligereza de las ruedas de carbono a todos los ciclistas, ya sean profesionales o entusiastas.

Los probados y estables diseños de la gama Aeolus proporcionan velocidad sin añadir peso y se hacen realidad mediante el proceso de disposición de capas de carbono OCLV de Bontrager, líder de la industria.
Los nuevos modelos de ruedas de carbono Aeolus están disponibles en tres niveles, para que los ciclistas dispongan de más opciones de rendimiento y precios: RSL (Race Shop Limited), Pro y Elite.

Aeolus RSL 37

Fabricadas con el mejor carbono OCLV de Bontrager, estas ruedas extremadamente ligeras de 37 mm presentan una forma de llanta completamente nueva, que es más rápida que las ruedas de un perfil superior de la generación anterior, y más ligera, manteniendo la misma estabilidad. En comparación con sus predecesoras, la nueva forma tiene un 30% más de perfil, siendo un 11% más rápidas que antes y pesando solo 1.325 g por juego, 55 g menos que los modelos anteriores.
“Diseñamos y fabricamos la Aeolus RSL 37 para los ciclistas profesionales del Trek-Segafredo», afirmó Graham Wilhelm, director de ruedas y neumáticos de Bontrager. «Se trata de la rueda de carrera definitiva: las ruedas aerodinámicas de carbono más ligeras que jamás hayamos fabricado y que añaden velocidad y confianza”.

Aeolus Pro 37

Con la misma forma y diseño de llanta completamente nuevos utilizados para el modelo RSL, la Aeolus Pro 37 aporta la tecnología más reciente, velocidad y ligereza, en un escalón inferior de precio.

Aeolus Elite 35 y Aeolus Elite 50

Estas nuevas ruedas de carbono de alto rendimiento, se han diseñado con formas tridimensionales para acercar la ligereza, el aspecto y la capacidad de respuesta del carbono a más ciclistas. Las ruedas Aeolus Elite están disponibles en 35 mm y 50 mm.
Al igual que todas las ruedas de carbono Bontrager, toda la línea Aeolus está garantizada de por vida. Además, están cubiertas por el programa Carbon Care; en caso de daños durante los dos primeros años, Bontrager te las cambia.
Las nuevas ruedas Aeolus ya están disponibles a través de la red global de distribuidores de Trek.
Modelos Aeolus disponibles:
Aeolus RSL 37
Aeolus Pro 37
Aeolus Elite 30
Aeolus Elite 50

No hay comentarios

Añade el tuyo