ESENCI@L

Más de 80 empresas presentarán sus novedades en Madrid

Gym Factory alcanza el 100% de ocupación

Ocupación Gym Factory 2015

(3-5-2016). Cuando faltan 10 días para Gym Factory 2016, la organización de la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas anuncia que más de 80 empresas ocuparán el 100% de la zona de exposición.

Los próximos 13 y 14 de mayo, el Recinto Ferial Juan Carlos I de la Feria de Madrid será el punto de encuentro de los profesionales del Fitness de la península ibérica.

Gym Factory 2016 será, un año más, una cita obligada para directores y gestores de gimnasios, centros deportivos o instalaciones deportivas en general, que podrán conocer los avances en equipamiento y nuevas tendencias del sector. Más de 80 marcas ocuparán el 100% de la zona de exposición de la Feria.

Para facilitar el viaje a la Feria a cualquier profesional del Fitness, la organización ofrece descuentos en desplazamientos (35% en Renfe, Iberia, Air Nostrum y Avis Car Rental) y precios especiales en alojamiento para los días del evento.

Actividades de todo tipo

Por otra parte, también se pueden solicitar reuniones e ir planificando la agenda para Gym Factory rellenando el formulario de su página web.

Entre la oferta de la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas también habrá actividades de demostración de producto y master clases en actividades dirigidas organizadas por Technogym, Precor, GHsports y Tacfit.

Finalmente, completan las actividades la celebración del I Congreso Gym Factory Sports Meeting Point y el II Congreso Nacional de Personal Trainer, para los cuales la taquilla seguirá abierta unos días más.

Más información sobre Gym Factory.


No hay comentarios

Añade el tuyo