FITNESS

Abren las inscripciones para la Festa del Fitness 2022 en Barcelona

Abren las inscripciones para la Festa del Fitness 2022 en Barcelona

Imagen del Ayuntamiento de Barcelona de una edición anterior.

(1-7-2022). Ya están abiertas las inscripciones de la Festa del Fitness 2022 que se celebrará en Barcelona el día 24 de septiembre. Un centenar de centros deportivos se unirán para impartir coreografías de fitness al ritmo de la música.

Ya puedes inscribirte gratuitamente en la Festa del Fitness 2022, que se llevará a cabo el 24 de septiembre en la avenida Reina Maria Cristina de Barcelona, en el marco de las Festas de la Mercè. El evento ofrecerá una clase magistral de fitness en la calle.

Un centenar de centros deportivos se unirán para impartir coreografías de fitness al ritmo de la música, gracias a los monitores y monitoras de múltiples centros que participarán.

La celebración de la novena edición de la Festa del Fitness el 24 de septiembre es fruto de la iniciativa del consistorio de Barcelona, a través del Institut Barcelona Esports y en colaboración con muchos centros y clubes de Barcelona, ​​que un año más reúnen para lograr un objetivo claro: concienciar a la ciudadanía de los beneficios de practicar deporte.

Para hacer la fiesta más inclusiva y, por tanto, accesible para las personas con alguna diversidad funcional, la organización colabora con el Institut Guttmann. Esta entidad ha asesorado a los monitores y monitoras en la creación de coreografías con un diseño universal que pueda seguir todo el mundo.

Gratuita

La actividad es gratuita y abierta a todo el mundo. No obstante, es necesario inscribirse previamente.

La recogida de las camisetas de la Festa del Fitnes se hará el mismo 24 de septiembre, a partir de las 8.30 horas, en el stand específico situado al inicio de la avenida de la Reina Maria Cristina. Deberá llevar el comprobante de la inscripción impreso o en formato digital en el teléfono o en la tableta.

Para participar no es necesario tener una gran forma física, pero sí es necesario registrarse, vestir la camiseta del evento y tener en cuenta que la clase magistral es de 45 minutos, más 30 minutos previos de calentamiento, y que consta principalmente de ejercicios cardiovasculares.

Puedes inscribirte en la Festa del Fitnes 2022 en el apartado Inscripciones de esta misma web de Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo