Quantcast

FITNESS

Se sitúa en Torrevieja, Alicante

Keasy Fit invierte 1,2 millones en inaugurar su octavo gimnasio en España

Ocupa 1.200 metros cuadrados

El director general de Keasy Fit en España, Carlos Rodríguez

El director general de Keasy Fit en España, Carlos Rodríguez, explica que la cadena debutó en el país con la apertura de un primer centro en Valencia (Mestalla) en el año 2018.

(5-11-2024). Keasy Fit ha inaugurado su octavo gimnasio en España, con una inversión de 1,2 millones de euros. Este nuevo centro, que ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados en Torrevieja, Alicante, está equipado con maquinaria de Technogym.

La cadena italiana de gimnasios Keasy Fit ha decidido apostar por la Comunidad Valencia una vez más al abrir su octavo gimnasio en España. El director general de la empresa en el país, Carlos Rodríguez, explica que el gimnasio ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados y que emplea a 6 trabajadores.

El nuevo establecimiento de Keasy Fit, situado en la calle Bilbao número 21 de Torrevieja, Alicante, cuenta con instalaciones equipadas con la marca Technogym. La apertura de este centro ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros por parte de la compañía.

APOYO PARA SU EXPANSIÓN

La apertura del nuevo gimnasio marca la primera inauguración de Keasy Fit desde que anunció hace un mes la captación de 29 millones de euros de un fondo de inversión para crecer. Entonces, la cadena preveía abrir siete gimnasios solo en septiembre de este 2024, aunque finalmente no abrió ninguno en el noveno mes del año. También reveló que preparaba 100 aperturas en 15 meses.

Actualmente, Keasy Fit dispone de seis efectivos en la Comunidad Valenciana y dos en Aragón, territorios dónde se centrará para seguir con su expansión, según el directivo. Este año, la cadena ha implementado el cobro mensual para sus abonados, por primera vez, con el objetivo de simplificar el proceso de pago a sus clientes.

EN ESPAÑA DESDE 2018

Keasy Fit debutó en España con la apertura de un primer centro en Valencia (Mestalla) en el año 2018. Su propuesta se centra en ofrecer un servicio preventivo de salud, cuyo centro neurálgico son las salas de fitness. Cada centro dispone de una sala principal de entre 600 y 900 metros cuadrados de superficie, que se complementa con otras salas, todas equipadas con equipamiento de fuerza y cardio.

La cadena de smart price nació en Italia hace 24 años con un concepto de centros deportivos multiservicios. Actualmente, cuenta con ocho centros en el país, como se ha comentado anteriormente, que ocupan alrededor de 9.800 metros cuadrados en conjunto. Estos centros atienden a cerca de 11.370 abonados y emplean a unos 31 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo