(4-11-2024). Pure Fitness impulsa la expansión de Booty Builder en España ante la creciente demanda de equipamiento especializado para glúteos. Entre los centros que ya han incorporado la enseña se encuentra, por ejemplo, Megasport, uno de los gimnasios más exclusivos de Palma de Mallorca.
Desde la empresa Pure Fitness destacan la expansión que está registrando el entrenamiento de glúteos y la optimización de los resultados. “Los centros deportivos en España están experimentando una creciente demanda de maquinaria especializada que permita a sus usuarios alcanzar sus objetivos de manera segura y eficiente”, afirman.
Pure Fitness, distribuidor exclusivo de Booty Builder en el país, “está liderando esta transformación en el sector fitness con la introducción de las reconocidas máquinas de hip thrust de la marca, que están revolucionando el entrenamiento de glúteos en gimnasios, hoteles y espacios fitness domésticos de todo el territorio nacional”, añaden.
El mercado del fitness ha sido testigo de cómo Booty Builder se ha convertido en la marca de referencia en equipamiento de glúteos. Su enfoque en la biomecánica, junto con el diseño ergonómico de sus máquinas, ha captado la atención de profesionales y usuarios por igual, que valoran la calidad y eficiencia que estos equipos ofrecen en cada sesión de entrenamiento.
Megasport, en Mallorca, incorpora Booty Builder
Entre los centros que ya han incorporado Booty Builder se encuentra, por ejemplo, Megasport, uno de los gimnasios más exclusivos de Palma de Mallorca. Este centro deportivo, que cuenta con más de 27.000 m² de instalaciones premium, 8 pistas de pádel, spa masculino y femenino, y más de 745 clases dirigidas a la semana, ha creado un corner Booty Builder en sus instalaciones para responder a las exigencias de sus clientes en el área de entrenamiento de glúteos. Salva Miró, Director General de Megasport, contó con Pure Fitness para habilitar esta área en el centro, posicionándolo como un referente en el uso de tecnología avanzada en el entrenamiento.
“Cada vez más gimnasios y centros de entrenamiento en España están incorporando Booty Builder a sus instalaciones debido a su diseño innovador y la efectividad de sus resultados,” comenta Daniel Ortiz, General Manager de Pure Fitness. “Como distribuidor exclusivo en el país, en Pure Fitness estamos comprometidos en facilitar a nuestros clientes el acceso a equipamiento de última generación, y ofrecerles el soporte necesario para que integren esta tecnología en sus espacios.”
Además de aportar una ventaja competitiva a los centros que la incorporan, la máquina de hip thrust de Booty Builder ha demostrado ser una excelente herramienta para aquellos usuarios que desean entrenar de forma segura y lograr resultados efectivos sin comprometer su postura o técnica.
“Gracias a Pure Fitness, la distribución y disponibilidad de Booty Builder en España ha alcanzado nuevas dimensiones, permitiendo que centros deportivos de diferentes formatos, desde grandes gimnasios hasta estudios boutique, tengan acceso a un equipo de alta calidad que responde a las tendencias y necesidades actuales del sector”, concluyen desde la empresa.
No hay comentarios
Añade el tuyo