Proveedores de Marcas

PURE FITNESS

Pure Fitness

Presentación

Pure Fitness nace en el año 2009, y son un grupo de personas comprometidas con su trabajo, que a su vez, es su forma de vida. Es por esto que la atención que dedican a la satisfacción de sus clientes es su sello de identidad. Sus tres áreas de negocio son el profesional, semiprofesional y doméstico. En cada una de estas tres áreas disponen de productos líderes en su categoría que cubren perfectamente las necesidades de sus clientes.

Pure Fitness es especialista en la concepción, desarrollo e implementación de proyectos fitness y/o entrenamientos funcionales, ya sean en un ámbito doméstico, semiprofesional o profesional. En la actualidad, entre sus clientes se encuentran cadenas nacionales e internacionales de fitness, equipos de fútbol de la primera división, hoteles de 4 y 5 estrellas y particulares que buscan exclusividad en el servicio con los mejores productos.

SERVICIOS PURE FITNESS

  • Asesoramiento gratuito
  • Proyectos integrales
  • Primeras marcas
  • Servicio postventa

REDES SOCIALES PURE FITNESS

Pure Fitness es muy activo en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube; donde podrás seguir sus novedades, proyectos y eventos que realizan. Igualmente, en su página web tienen una sección noticias, donde explican en detalle toda su actualidad.

 

Noticias de Pure Fitness publicadas en CMDsport.

Productos destacados


Marcas

CONCEPT2CYBEXEXIGOFIRST DEGREE
HAMMER STRENGTHJORDAN FITNESSKUL FITNESSLIFE FITNESS
MY RIDEPOWERTECPRECORTOMAHAWK

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría