(18-3-2020). Vallnord Pal-Arinsal se suma a los esfuerzos que se requieren para contener la pandemia y cierra temporalmente toda su actividad empresarial durante un periodo de quince días para colaborar en la protección de la salud de la población, la del personal sanitario y la de los trabajadores.
En un comunicado, Vallnord Pal-Arinsal ha expuesto que cuanto más capaces sean los ciudadanos de quedarse en casa, más pronto se podrá salir de esta situación. La estación espera que la normalidad vuelva al país lo más pronto posible y con esta decisión, desea contribuir con su granito de arena.
Vallnord – Pal Arinsal quiere expresar su voluntad de seguir asumiendo todos sus compromisos, como no puede ser de otra forma y como ha hecho siempre. Así pues, tiene previsto retomar la actividad normal en quince días.
En el sector de la nieve, una parada de estas características siempre ha sido habitual tras las temporadas de invierno y Vallnord – Pal Arinsal solo quiere anticiparse para garantizar el bienestar de todos y poder volver a trabajar juntos lo más pronto posible.
No hay comentarios
Añade el tuyo