ESENCI@L

Deporvillage se inicia en la venta de textil y calzado outdoor

(17-11-2014). El portal especializado en triatlón, amplía su oferta y lanza su tienda outdoor con más de 2.500 artículos. Por el momento, se centrará en moda sportwear, aunque no descarta introducir material más técnico en un futuro.

Según ha explicado el cofundador de Deporvillage, Xavier Pladellorens, la decisión de abrir una tienda del universo outdoor en su portal especializado en running, ciclismo y natación, responde a una “evolución natural dentro de nuestro catálogo, puesto que el outdoor es un deporte muy complementario con el ciclismo y el running y, de hecho, habíamos detectado un aumento en la demanda de este deporte entre nuestros actuales clientes”.

En un principio, la oferta de artículos outdoor de Deporvillage se centrará en textil, calzado y accesorios. “Queremos ir paso a paso. Primero nos centraremos en tener estas familias bien trabajadas y con un surtido muy completo y, más adelante, ya nos plantearemos si ampliamos con material duro”, comenta Pladellorens.

La nueva tienda outdoor cuenta ya con más de 2.500 artículos de marcas como Mammut, Salewa, Columbia, Trango, Berghaus, La Sportiva o Lowa, a las que la empresa prevé sumar nuevas enseñas próximamente.

El objetivo que persigue Deporvillage con esta tienda, como explica Pladellorens, “es acercar a nuestros clientes actuales y potenciales, la oferta outdoor sportwear”. “Hemos querido enfocar nuestro catálogo a la moda, a la vertiente más comercial y popular del outdoor y no la extremadamente técnica, adaptándonos a nuestro perfil de consumidor”, añade.

Esta apuesta hace a Deporvillage situarse en un intermedio dentro del mercado outdoor, “que amplia nuestra competencia, abarcando desde generalistas como Zalando a muy especializadas como Barrabés, por poner dos ejemplos”, señala el directivo, que aclara que “esto no quiere decir que en un futuro no ampliemos la oferta con material más técnico”.

Con todo, Deporvillage se muestra convencido del potencial que presenta este nuevo mercado para el portal: “Empezamos de cero en este mercado, y sabemos que hay mucha competencia, pero lo positivo es que es tan amplio como el mercado de ciclismo y a nivel popular sigue viviendo un auge”.

Más información: www.deporvillage.com/outdoor


No hay comentarios

Añade el tuyo