Quantcast

ESENCI@L

Drop Shot mejora la resistencia de las palas de pádel con Curv

(14-11-2014). La marca introduce en el mercado de pádel el novedoso material Curv con el que se propone revolucionar la fabricación de palas. Entre otras ventajas, el material promete una mayor durabilidad y elasticidad.

Drop Shot ha firmado un acuerdo de cobranding con la prestigiosa firma alemanda Curv, con el que introduce en el mundo del pádel el termoplástico de alta resistencia Curv.

Dicho material, que se integra sobre la cara de las palas, permite, según anuncia la marca, "aumentar la durabilidad de la pala, la potencia, la flexibilidad y la resistencia, otorgando una jugabilidad nunca antes conseguida".

Material novedoso
Curv es un material que combina la flexibilidad de utilización y la reciclabilidad de un termoplástico con la calidad funcional de un compuesto reforzado con fibra. Actualmente es usado en distintas industrias por marcas como Samsonite, Nike, Lots, Nasa, Bauer, Teijin, Safariland, Carbotech o Quadrant en la fabricación de maletas, chalecos antibalas, protecciones deportivas, kiteborads, piezas de automóviles, altavoces para equipos de sonidos, etc…

Por sus propiedades técnicas, Drop Shot destaca que el material presenta "una resistencia excepcionalmente alta al choque que, sorprendentemente, se vuelve más resistente cuanto más frío hace. Así, Curv ofrece una máxima protección en situaciones en las que otros materiales se rompen fácilmente".

La principal característica que aporta a las palas el novedoso material es una mayor resistencia al impacto, pero además, "ofrece una mayor fuerza, ligereza y elasticidad y potencia".

Evitar rupturas innecesarias
Para Drop Shot, esta innovación supone un paso adelante en la industria del pádel en tanto que se podrá ofrecer a los aficionados "palas más resistentes, con una mayor vida útil pero en las que no se comprometen otras cualidades técnicas".

El hecho de que se "eviten las rupturas innecesarias", aportará a los clientes, según apunta la marca "más garantías respecto a otras palas del mercado" y en ningún caso afectará a la rotación del producto en tiendas. "Que sean más resistentes no quiere decir que sean irrompibles y la gente seguirá renovando sus palas como hasta hora pero con una mayor seguridad de que cuando adquieran una pala con tecnología Curv no se romperá a las primeras de cambio".

La tecnología Curv estará integrada en la nueva colección de palas Drop Shot 2015 que se presentará oficialmente el Masters Finals de diciembre.

Más información: http://www.dropshot.es/curv.aspx


No hay comentarios

Añade el tuyo