ESENCI@L

Fitness Digital iniciará en tres meses su desembarco en América

(18-11-2014). La tienda online Fitness Digital, que ya se ha expandido prácticamente por toda Europa, iniciará su aventura americana en México, donde abrirá su primer portal en el continente dentro de tres meses.

Fitness Digital apostó primero por abrirse al mercado europeo y ahora ha iniciado su desembarco en el continente americano. Como informa su gerente, José Rodríguez, “la llegada a México ya se ha puesto en marcha. Hemos abierto allí delegación, y en unos tres meses abriremos la web, que incluirá las mismas categorías que en Europa”.

En Méjico “se trabajará con un centro operativo totalmente instalado en el país. Es un factor necesario que estén ubicados todos los procesos allí, y sobre todo, el servicio post-venta”.

México primero
Para José Rodríguez, la elección de México como país de entrada al continente americano es “lógica”. “Culturalmente estamos más cerca de México que, por ejemplo, de Brasil. También han contado otros factores como el idioma, que está muy cerca de EEUU, y el entorno legal y jurídico es más fácil que en otros países de alrededor”.

Además, “en México está comenzado a funcionar bien el e-commerce y se trata de un mercado con 120 millones de personas. Sólo en la capital hay 40 millones de habitantes. Además tiene un buen P.I.B. y puede permitirnos saltar posteriormente a otros países”.

Marcas americanas
La cercanía al mercado de EEUU permitirá a Fitness Digital “trabajar con marcas americanas que no están implantadas en Europa. También en nutrición, ya que hay muchas enseñas que aquí no son conocidas”.

Más información en www.fitnessdigital.es


No hay comentarios

Añade el tuyo