ESENCI@L

Empezará a implantarlo cuando cuente con 25 detallistas interesados en desarrollarlo

Preparan proyecto de tiendas de calzado urbano Atmósfera Sport

(24-11-2014). La central de Atmósfera Sport está ultimando una segmentación de sus tiendas, según la cual, desarrollará una línea de tiendas de calzado urbano de inspiración deportiva cuya diferenciación, además del surtido, será su rótulo en tonalidades grises.

Primero fue la central de Point Sport que lanzó su división de tiendas Feel Point focalizada en prendas y calzado de look urbano de inspiración deportiva. Posteriormente, Twinner Iberia, durante este año, ha iniciado la implantación de sus tiendas Foot on Mars destinadas a vender el calzado urbano de las marcas de deporte.

Ahora, Atmósfera Sport se suma a esta nueva tendencia de diversificación de sus efectivos sumando una línea de tiendas de calzado urbano de inspiración deportiva.

El proyecto del colectivo levantino está todavía acabándose de perfilar, según han informado fuentes de la central de la agrupación levantina. Las mismas han anunciado ya su intención de presentar el proyecto a sus asociados durante la próxima convención de compras para la temporada invernal 2015-2016, prevista del 29 al 31 del próximo enero en su cuartel general.

El surtido del nuevo concepto de tienda estará basado en más del 90% en las propuestas de calzado urbano de las marcas deportivas. El porcentaje restante lo configurarán accesorios.

Rótulo en tonalidades grises
Las tiendas de esta nueva división también operarán bajo el rótulo Atmósfera Sport. Lo que las diferenciará del resto de tiendas de dicho rótulo de multideporte o especializadas en una o varias disciplinas deportivas será el color del rótulo.

De este modo, mientras las multideporte y especializadas continuarán empleando el de tono azul combinado en blanco, los establecimientos de moda urbana de inspiración deportiva serán en gris.

La central prevé poner en marcha el proyecto urbano tan pronto como alcance las 25 solicitudes de sus asociados interesados en desarrollar una tienda de este tipo de surtido. Por el momento, según ha indicado la central, ya habrían mostrado su interés unos ocho asociados del colectivo.

En la central confían que este nuevo tipo de establecimientos vea la luz a mediados del próxmo año.

Los comercios de calzado urbano Atmósfera Sport tendrán una superficie de entre 45 y 50 metros cuadrados.

Desde la central de la agrupación han subrayado que los detallistas que exploten este nuevo formato tendrán exclusivas de zona al objeto de salvaguardar su diferenciación e impulsar su potencial comercial.


No hay comentarios

Añade el tuyo