ESENCI@L

Sasco abre tienda en La Molina para vincularse más a la competición

Nuevo logo de Sasco.

(17-11-2014). La empresa abrirá para principios de esta próxima temporada blanca un punto de venta de unos 50m2 en las instalaciones del Club Elements de la estación catalana. Además, Sasco renueva imagen y logo.

Luis Scotto, copropietario de Sasco, explica que el nuevo establecimiento estará operativo “en dos o tres semanas”, coincidiendo con el arranque de la nueva temporada blanca 2014-2015. El comercio estará ubicado en la zona de Pistalierga, en las instalaciones del Club Elements, un centro de actividades de nieve y montaña que se ha convertido en un referente en La Molina.

“Se nos presentó la oportunidad de asumir la gestión de la tienda que había en el edificio del Club Elements y pensamos que era una buena oportunidad para acercarnos más al esquí de competición”, puntualiza Scotto, quien añade que “estar a pie de pista siempre es una buena oportunidad”. Asimismo anuncia que si bien este año el proyecto arranca en un local de 50m2, la idea es disponer de más espacio de cara a la temporada 2015-16.

El nuevo establecimiento contará con las mismas marcas de esquí que Sasco trabaja en su negocio de Barcelona “más alguna más que ya ofrecía la tienda del Club Elements”. También contará con servicio de alquiler de material duro, pero sólo de gama alta.

Perspectivas optimistas

Scotto sostiene que las perspectivas para esta nueva campaña de nieve son optimistas aunque “el esquí ha sufrido mucho en los últimos años”. No obstante, recuerda que el año pasado las buenas condiciones de frío y nieve propiciaron unos resultados al alza. Además, percibe que “el cliente está cansado de tanta incertidumbre y se muestra un poco más animado”.

Cambio de imagen

A raíz de su acuerdo con el Club Elements Sasco también acaba de renovar su imagen corporativa y su logo, con el objetivo de vincular más su nombre al mundo de la nieve. Asimismo, la tienda deja de llamarse Sasco Esports para pasar a denominarse Sasco.

Más información: http://sascoesports.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo