FITNESS

Oysho lanza una colección con Everlast

El boxeo llega a Inditex

El boxeo llega a Inditex

(5-10-2018). Everlast y Oysho, marca de Inditex, han lanzado conjuntamente la primera colección de boxeo de la marca low cost. La línea incluye varias prendas de textil, guantes de boxeo y botas.

Everlast y Oysho se han unido en el lanzamiento de la primera colección de boxeo de la marca de Inditex. Después del fitness y el yoga, Oysho ha incluido prendas de boxeo en sus diseños, un deporte cada vez más de moda entre las consumidoras femeninas a nivel internacional.

La marca incluye en su colección prendas que combinan tecnicidad y tendencia. Los accesorios se han realizado en colaboración con Everlast, una importante de artículos de esta disciplina.

Inspiración boxing

La colección lleva el título de  ‘One more round’. En ella se propone prendas con tejidos técnicos y compresivos de alto rendimiento. Así se favorece la libertad de movimiento y la flexibilidad que exige este deporte. Los productos textiles son de corte láser  que aportan más sujeción.

La primera colección de boxeo de Oysho cuenta con diversas prendas en colores gris, azul marino, malva y berenjena. Incluye un top, una chaqueta corta con capucha, bermuda y un pantalón largo, ambos con cordones para un mayor ajuste.

Complementos

En cuanto a los complementos Everlast aporta dos guantes de boxeo en color negro o en blanco, cintas y mitones con cierre de velcro y lazo, necesarias en cada entrenamiento para proteger las articulaciones. También una camiseta blanca con el logo de Everlast y unas botas negras con detalles dorados diseñadas para el ring.


No hay comentarios

Añade el tuyo