FITNESS

Embarazo Activo programa nuevas charlas para el mes de mayo

Embarazo Activo programa nuevas charlas para el mes de mayo

Las tres charlas a cargo de grandes profesionales, se desarrollarán de manera online en directo.

(10-5-2022). Embarazo Activo ha programado las nuevas actividades que se celebrarán durante el mes de mayo. Este mes se impartirán charlas y análisis sobre Sexualidad en el Embarazo & Post Parto, los Cólicos del Lactante y los Cuidados del Recién Nacido.

En el mes de mayo continúan las charlas sobre diferentes temas de la maternidad en Embarazo Activo. Las tres charlas a cargo de grandes profesionales, se desarrollarán de manera online en directo, con acceso desde cualquier parte del mundo para que todas las embarazadas y mamás recientes que hacen actividades en Embarazo Activo estén informadas.

Desde la empresa continúan con todas las clases online en vivo y con las clases presenciales en los centros propios y en todos los centros oficiales en la Península Ibérica. Todas las clases son con cupos reducidos, a cargo de profesionales del ejercicio físico que han hecho la formación de la empresa. Además, continúan teniendo reciclajes semestrales para dar el mejor servicio en cada centro.

Las charlas están incluidas en el pago de las actividades que realiza cada clienta en los centros oficiales. El objetivo es que sea un servicio integral, tanto de actividades tanto en seco como en piscina y las charlas, en las cuales pueden participar también las parejas de cada mamá.

Calendario del mes de mayo

La agenda de mayo es la siguiente:

  • Viernes 13 Sexualidad en el Embarazo & Post Parto. Profesional: Dra. Silvina Reisler – Médica Sexóloga
  • Jueves 19Cólicos del Lactante. Profesional: Rafael Vicetto – Fisioterapeuta
  • Viernes 27Cuidados del Recién Nacido. Profesional: Marcela Crotolari – Puericultora

Para más información, entrar en Embarazo Activo


No hay comentarios

Añade el tuyo