ESENCI@L

Embarazo Activo prepara su próxima temporada

Tras asistir a ferias en Alemania, EEUU y Argentina

Embarazo Activo prepara su próxima temporada

Imagen de Mariela Villar, fundadora y directora de Embarazo Activo, en IHRSA 2022, celebrada en Miami, EEUU.

(26-7-2022). Embarazo Activo ha asistido a varias ferias del sector del fitness y la salud que se han celebrado en Alemania, Estados Unidos y Argentina. La empresa prepara ya su próxima temporada.

Después de recorrer Alemania, Estados Unidos y Argentina, Embarazo Activo vuelve a España. Tras participar de múltiples reuniones en diversas ferias, con marcas y empresarios del sector, además de recorrer instalaciones y ver cómo va el mundo del fitness a nivel mundial, Embarazo Activo se prepara para su nueva temporada.

“Se extrañaba enormemente la participación en ferias y exposiciones del sector, junto a todos los encuentros que se generan en cada una de ellas”, comenta Mariela Villar, fundadora y directora de Embarazo Activo. “En cada feria se crean múltiples vínculos que se van forjando con el paso del tiempo, hasta llegar a formalizar alguna alianza con las empresas, es un trabajo muy lento pero muy sólido a la vez”, añade.

Encuentros

En Colonia, Alemania, Villar participó en la tradicional FIBO y con múltiples eventos organizados por la firma Matrix. En Miami, Estados Unidos, estuvo presente en la Expo & Congreso IHRSA y en los eventos y cluster en paralelo organizados por Mercado Fitness. En Buenos Aires, Argentina, acudió a múltiples reuniones con nuevas empresas del sector que están estudiando ser centros oficiales de la firma.

“Durante la segunda quincena de julio y el mes de agosto, toca frenar y reorganizar las nuevas actividades y evaluar con cuales se seguirá en el último cuatrimestre del año y qué formaciones se llevarán a cabo en el año lectivo 2022 y 2023. Estamos preparando nueva plataforma educativa y sitio web para renovarnos”, comenta Villar como responsable de la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo