(23-9-2024). Innplay ha “cumplido y, en algunos casos, superado” las expectativas sobre la ventas previstas para los dos primeros cuatrimestres de este año 2024, registrando un aumento del 20%. La compañía destaca el inicio de la nueva temporada, ya que arranca con nuevos clientes.
David Rivera, CEO de Innplay, explica que los dos primeros cuatrimestres de 2024 “han sido positivos en general. Hemos experimentado un crecimiento constante en nuestros principales servicios. Aunque hemos tenido algunos desafíos, logramos adaptarnos y mantener una dirección estratégica sólida, gracias a la confianza de nuestros clientes”.
El directivo añade que en comparación con el mismo periodo de 2023, “hemos registrado un aumento del 20% en términos de ventas. Este crecimiento se debe a nuestras nuevas iniciativas y productos de optimización de procesos con diferentes tecnologías, que aunque son comunes en otros sectores, en el mundo del fitness no se ven tanto y sin embargo son oro puro en la ayuda del día a día de un gimnasio o centro deportivo”.
Rivera asegura que, en general, “hemos cumplido y, en algunos casos, superado nuestras expectativas. Logramos alcanzar nuestros objetivos y hemos visto una mejora en el sector en cuanto a la confianza de la digitalización. Sin embargo, queda mucho camino y aún estamos trabajando en optimizar ciertos productos y servicios de Innplay, que darán a luz en los próximos meses”.
Arranque del nuevo curso
El CEO destaca el inicio de la nueva temporada, ya que “arranca con nuevos clientes y proyectos que pronto desvelaremos. Después de un verano de transición y de preparación, empezamos septiembre con la vista puesta en crear mejores sinergias y productos para nuestros clientes, que en definitiva son los que van construyendo nuestro portfolio”.
La compañía ya cuenta “con la confianza de grandes cadenas y centros deportivos que apuestan firmemente por la digitalización y la tecnologías más avanzadas para mejorar su día a día. Es el caso de Enjoy!, BPXport, Imagym24, Supera, NineFitness, BeUp, Mais que Auga… entre otras. Cada mes implantamos alguno de nuestros servicios en un centro nuevo y esto nos da fuerza para seguir en este camino y no perder el foco en ayudar a centros deportivos a ser más eficientes en su gestión”, resalta.
Novedades de la compañía
La empresa, durante este año 2024, ha mejorado “exponencialmente el servicio postventa. Tenemos un porcentaje de incidencias muy bajo en todos nuestros servicios, y en el caso de ocurrir imprevistos se resuelven en menos de 4 horas. Esto nos hace sentirnos muy orgullosos del trabajo realizado durante estos años y del equipo de soporte de Innplay”, afirma el directivo.
Asimismo, Innplay lleva trabajando durante estos últimos meses “en la generación de productos y servicios que ayuden a nuestros clientes a generar marca, a aumentar su retención, a ser identificados por su identidad. Esto lo conseguiremos acercando estrategias que las grandes compañías de otros sectores como energéticas, bancos, aseguradoras, telefonía,… ya realizan. Nosotros queremos ayudar a replicarlas en el sector del fitness aportando nuestra experiencia en innovación y tecnología. No será una tarea fácil y habrá que ser valientes para realmente ‘disrumpir’ y mejorar resultados”, concluye David Rivera.
No hay comentarios
Añade el tuyo