FITNESS

La cifra supone un récord histórico

Los CrossFit Games 2022 darán 2,6 millones de euros en premios

Los Nobull CrossFit Games 2022 ofrecerán la mayor bolsa de premios de su historia

Los Nobull CrossFit Games 2022 se llevarán a cabo en Madison, Wisconsin, del 3 al 7 de agosto. Los Juegos se transmitirán en vivo por CBS Sports en los Estados Unidos y se transmitirán en vivo en games.crossfit.com y los canales de YouTube y Facebook de CrossFit. Imagen: CrossFit.

(8-4-2022). Los Nobull CrossFit Games 2022 otorgarán 2,6 millones de euros (2,8 millones de dólares), los mayores de su historia. Por primera vez, los 40 mejores hombres y mujeres que compitan obtendrán un premio. Los pagos del equipo se extienden a los 10 primeros clasificados.

Los Nobull CrossFit Games 2022 ofrecerán la bolsa de premios más grande de su historia, con el patrocinador principal Nobull presentando 2,845 millones de dólares (unos 2,6 millones de euros) en pagos totales para atletas en todas las divisiones. La bolsa total de premios aumentará en 330.000 dólares, ya que el pasado año los premios ascendían a  2,515 millones de dólares, que ya fue el mayor aumento en ocho años.

Anunci-RIESEMULLER

Por primera vez, los 40 mejores competidores individuales, masculinos y femeninos, de los Juegos compartirán la bolsa de premios, duplicando el número de atletas individuales para ganar premios en metálico.

El hombre y la mujer más fuerte y vencedores de 2022 ganarán cada uno 310.000 dólares. Además, los pagos a los equipos se han ampliado para incluir a los 10 primeros clasificados, en lugar de los cinco primeros. Los atletas adaptados recibirán la misma cantidad de premios en las ocho divisiones, ampliando así las tres divisiones que recibieron premios en metálico en los Juegos del año pasado.

Los Nobull CrossFit Games 2022 se llevarán a cabo en Madison, Wisconsin, del 3 al 7 de agosto. Los Juegos se transmitirán en vivo por CBS Sports en los Estados Unidos y se transmitirán en vivo en games.crossfit.com y los canales de YouTube y Facebook de CrossFit.

Valoraciones

Justin Bergh, GM de Deporte para CrossFit ha declarado que “CrossFit está comprometido con el crecimiento continuo y la profesionalización del deporte en todos los niveles, y estamos encantados de ofrecer no solo la bolsa de premios más grande de la historia, sino también la más amplia, ya que cubre la mayor cantidad de atletas que compiten. Con el apoyo de Nobull, hemos ampliado la bolsa de premios para incluir a más de 75 atletas adicionales en las divisiones individual, de equipo y adaptativa, para que puedan ser reconocidos por sus logros y continuar invirtiendo en sus viajes competitivos”.

Por su parte, Todd Meleney, director de marketing de Nobull ha manifestado que “Nobull nació con CrossFit y estamos orgullosos de invertir en el crecimiento del deporte como patrocinador principal de los CrossFit Games. Este aumento en la bolsa de premios de las finales refleja nuestro compromiso de ampliar las oportunidades para los atletas de CrossFit. Nuestra pasión por esta comunidad nunca ha sido más fuerte y estamos emocionados por el futuro”.

Para conocer el importe de los premios para el resto de clasificados, entrar en la relación de premios de CrossFit.


No hay comentarios

Añade el tuyo