FITNESS

Ha ampliado el acuerdo hasta 2023

Los CrossFit Games seguirán en Madison donde dejan 27,1 millones de euros

Los CrossFit Games seguirán en Madison donde dejan 27,1 millones de euros

Los CrossFit Games han renovado su acuerdo con la ciudad de Madison, Wisconsin, por un año más, así que en 2023 la competición volverá a celebrarse allí.

(27-5-2022). Los CrossFit Games volverán a celebrarse en la ciudad de Madison, Wisconsin, en el año 2023, ya que la compañía ha ampliado un año más el acuerdo que tenían. Un estudio calcula que la competición deja en la ciudad más de 27,1 millones de euros.

Los CrossFit Games regresarán a Madison, Wisconsin, en 2023 ya que la compañía ha anunciado que ha firmado una ampliación, de un año, de su acuerdo con la ciudad de Madison; 2023 será el sexto y último año en que Madison albergará los CrossFit Games.

Las finales de los CrossFit Games se celebran en Madison desde 2017. Allí, los atletas y entusiastas de CrossFit acuden para asistir al Fittest on Earth.

Durante la celebración del evento deportivo, las tiendas, hoteles, aeropuerto y demás instalaciones de ocio se llenan de aficionados y deportistas.

Según un estudio de la Universidad de Ohio, los asistentes y participantes de los CrossFit Games  inyectaron aproximadamente 28,5 millones de dólares (27,117 millones de euros) en la economía de la ciudad sólo en 2018.

Valoraciones

Heather Lawrence, directora de operaciones deportivas de CrossFit, ha declarado que “estamos emocionados de extender nuestra relación hasta 2023. La ciudad de Madison, la Comisión de Deportes del Área de Madison y el Alliant Energy Center son anfitriones increíbles. 2022 y 2023 serán eventos excepcionales”.

Jamie Patrick, vicepresidente de ventas, deportes y servicios de convenciones de Destination Madison ha afirmado que “los CrossFit Games reúnen a los atletas más en forma del mundo durante varios días de competición, intensos y emocionantes. El hecho de que CrossFit haya elegido a Madison por sexta vez demuestra el poder del entusiasmo de nuestra comunidad como anfitriones y la flexibilidad del Alliant Energy Center como instalación”.


No hay comentarios

Añade el tuyo