FITNESS

Ha renovado sus instalaciones de fitness

Termaria Casa del Agua estrena su nuevo Wellness Boutique Club

Termaria Casa del Agua estrena un nuevo Wellness Boutique Club

El nuevo espacio del Wellness Boutique Club supone la apuesta de Termaria por una zona de entrenamiento más tranquila y privada, de uso más exclusivo

(19-9-2022). El centro deportivo Termaria Casa del Agua, situado en A Coruña, estrena un nuevo espacio: el Wellness Boutique Club que sustituye a la anterior sala de fitness del gimnasio. Además, ultima un nuevo proyecto para dotar de equipamiento funcional y de fuerza la zona al aire libre del ‘Fan Exterior’.

Termaria Casa del Agua es un centro deportivo situado en A Coruña que cuenta con 13.700 m2 y que está en funcionamiento desde agosto de 2007. Es decir, “que hacemos ahora 15 años”, destaca su director, Claudio Orjales. La sala fitness de Termaria existe desde que abrieron las instalaciones, pero ha acometido una profunda renovación y acaba de reabrir con más espacio para realizar ejercicio y, sobre todo, con un nuevo concepto orientado al desarrollo de programas deportivos por objetivos, adaptados además a todo tipo de perfil de socios (tener más de 18 años es el único requisito).

Se trata del nuevo Wellness Boutique Club de Termaria que dota de mayor espacio y exclusividad a la zona fitness. Las renovadas instalaciones disponen ahora de una sala más grande y se ha incorporado maquinaria de última generación. Además, se han programado diversos servicios totalmente personalizados con programas trimestrales en grupos reducidos o con clases individuales o en pareja guiadas por un entrenador personal. Puede hacerse un uso libre de la sala con un programa personalizado sobre objetivos.

Junto a este estreno Claudio Orjales adelanta que ya se preparan más novedades. Por ejemplo, desde el centro “estamos trabajando en un proyecto de dotación de equipamiento funcional y de fuerza para la zona al aire libre del ‘Fan Exterior”.

Sobre el inicio del curso, que se realiza durante los meses de septiembre y octubre, Orjales afirma que “cuando realizamos, a principios de año, el presupuesto anual era más optimista en la recuperación post Covid. Con todos los acontecimientos que han sucedido y el escenario económico actual, somos mucho más cautelosos en la recuperación”, reconoce.

Las renovadas instalaciones disponen ahora de una sala más grande e incorporando maquinaria de última generación.

El Club

El nuevo espacio del Club supone la apuesta de Termaria por una zona de entrenamiento más tranquila y privada, de uso más exclusivo. Siguiendo este enfoque, Termaria ha puesto en marcha un modelo de entrenamiento en el que cada socio del nuevo club recibe orientación y asesoramiento técnico desde el principio. Tras una primera entrevista para conocer el motivo por el que está interesado en entrenar, se realizarás diferentes pruebas, como por ejemplo una evaluación en 3D con la tecnología Styku (de Rocfit), para poder prescribir una rutina adaptada a sus condiciones físicas y a los objetivos fijados, y que tendrá siempre disponible en una llave de identificación o con la pulsera de acceso en la app MyWellness de Tecchnogym.

La nueva zona también incluye otros servicios de bienestar que complementan los entrenamientos. Se trata de espacios de relax con talaso, saunas e hidromasaje, una terraza propia al aire libre con piscina y sala de descanso particular. El servicio de toallas y albornoz está incluido en la cuota y los socios tienen descuentos en otros servicios como el alquiler mensual de taquillas, o en la realización de actividades como Pilates, Gravity, Kinesis e hipopresivos.

El Wellness Boutique Club ha renovado por completo su maquinaria, totalmente digital, incorporando aparatos de cardio de gama alta de las líneas Artis y Skill de la marca Technogym.

Además, se ha incluido una nueva zona funcional Outrace que complementa el entrenamiento en suspensión o el trabajo de fuerza y que es idónea para los programas por objetivos como 3enPeso, las clases con entrenador personal o para el uso libre.

Más información en Termaria


No hay comentarios

Añade el tuyo