FITNESS

Urbanpilates abre su tercer estudio en Valencia

Ha sido equipado por Thomas Wellness Group

urbanpilates

Interior del nuevo estudio Urbanpilates, el tercero de la enseña en Valencia.

(31-10-2018). La cadena de boutiques Urbanpilates acaba de inaugurar su tercer centro en Valencia. La instalación ha sido equipada al completo por Thomas Wellness Group con las marcas Evergy y Merrithew.

Los centros Urbanpilates están especializados en mejorar la salud de sus usuarios a través del “Movimiento Inteligente”, o lo que es lo mismo, a través de ejercicios adaptados a sus usuarios, tanto en su ejecución, como en intensidad y con las dosis adecuadas.

En Urbanpilates ofrecen soluciones reales y personalizadas a todos sus usuarios. Más de 20 sesiones de Método Pilates diarias; sus profesionales realizan la actividad en grupos reducidos garantizando la calidad del entrenamiento. En palabras de su CEO, Yván Vázquez. “trabajamos para acercar un Urbanpilates a cada barrio y poder así ayudar a más personas cada día”.

Este es el tercer centro que la marca abre en Valencia. Ya en 2008 se les otorgó el premio a la Mujer Emprendedora por el modelo de negocio Urbanpilates. Para conseguir sus objetivos y mejorar la calidad de sus servicios, Urbanpilates ha confiado en Thomas Wellness Group y ha equipado sus centros con las marcas Evergy y Merrithew: “Solo trabajamos con los mejores proveedores y con nuestras marcas de confianza. Ambos equipamientos son referencia mundial por seguridad, eficacia y por su excepcional rendimiento y durabilidad, con ellos siempre hemos creado centros elegantes, contemporáneos y versátiles. Además, la atención del equipo de Thomas fue excelente, trabajan generando confianza, pensando con muy buen criterio en el futuro, la calidad y cercanía van de la mano para ofrecernos un servicio lo más integral posible”. Entre el material elegido nos encontramos con SPX Max Plus Refomer, Cadillac Wall-Unit, Rehab, Everbalance, Ladder Barrel, Stability Chair, entre otros.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo