FITNESS

La prueba llega a España y Portugal

El fitness y el running se unen en la competición Hyrox

El fitness y el running se unen en la competición Hyrox

El debut de Hyrox será el próximo 19 diciembre de 2021 en el recinto ferial de Ifema de Madrid.

(2-7-2021). Llega a España Hyrox, la competición que busca revolucionar el fitness. La prueba, que se realizará el próximo 19 diciembre de 2021 en el recinto ferial de Ifema Madrid, combina 8 km de running con 8 workouts funcionales.

La competición Hyrox llega a España y Portugal “para revolucionar el fitness tal y como lo conocemos”, afirman desde la compañía. Se trata de una prueba que combina 8 kilómetros de running con 8 workouts funcionales.

Hyrox es un torneo internacional, que se celebrará en ambos países de la península ibérica de la mano de Victum Sports. Ofrece un programa de pruebas en el que sus participantes realizarán una carrera indoor donde la velocidad no lo es todo y el fitness es una parte fundamental del desafío.

Pruebas para todos

Las pruebas deportivas son accesibles para todo el mundo con un nivel mínimo de forma física, ya que los workouts no requieren de una técnica compleja.

Esos workouts de la competition son los siguientes: Ski Erg, Sled Push, Sled Pull, Burpee Broad Jumps, Rowing, Farmers Carry, Sandbag Lunges y Wall Balls.

En estos eventos todos los participantes deben completar el mismo recorrido y reciben su tiempo personal para poder ver su clasificación a nivel mundial tato en dobles como en individuales.

El debut será en Madrid el próximo 19 diciembre de 2021 en el recinto ferial de Ifema Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo