FITNESS

Uno de los pocos torneos de esta disciplina con categoría Adaptative

El I Torneo de Crossfit Tomelloso Throwdown será solidario

Se celebrará en el mes de junio

El I Torneo de Crossfit Tomelloso Throwdown será solidario

(23-4-2021). El I Torneo de Crossfit Tomelloso Throwdown se celebrará de forma online entre el 16 y el 27 de junio y todo lo recaudado se destinará a dos entidades solidarias. La competición contará con la categoría Adaptative.

El Torneo de CrossFit Tomelloso Throwdown es una iniciativa solidaria y benéfica conjunta entre la Asociación Deportiva Blanco Rosales y Coliseum Box Tomelloso.

En esta primera edición, que tendrá lugar entre el 16 y el 27 de junio, el total de los beneficios en concepto de inscripciones se destinará a dos asociaciones locales: Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad de Tomelloso (AFAS) y el colectivo Las Supernenas de Tomelloso. La información sobre las asociaciones y las formas de colaboración en el evento se encuentran en la sección Colaboración de la web del torneo.

Pero no sólo el carácter del torneo es solidario, pues el fin del torneo es que todas las personas que quieran formar parte de esta causa puedan participar en ella fomentando, así, el espíritu inclusivo del deporte. Por ello, Tomelloso Throwdown será uno de los pocos torneos a nivel europeo y mundial que contará con la categoría Adaptative.

Online

Esta primera edición se llevará a cabo de forma online debido a la situación actual motivada por la Covid-19. Los detalles se pueden consultar en la sección de Atletas de la web.

La inscripción, cuyo importe es de 15 euros, está abierta y se pueden realizar a través de la aplicación WoodBaster Arena. Hay categoría RX, Adaptative, Intermedio, Escalado, Teen, Master +35, Master +35 Escalado, Master +40, Master +45 y Master +50.

Las fases clasificatorias y fases finales se organizarán en base a las categorías del torneo. La categoría RX constará de una fase clasificatoria de 3 Wods y los 5 primeros clasificados pasarán a una fase final online que se celebrará una semana después.

Más información en la web del Torneo CrossFit Tomelloso


No hay comentarios

Añade el tuyo