FITNESS

DKN incluye sus tecnología DKN-i en todos sus modelos

dkni

(19-3-2015). DKN ha renovado todos sus equipos y maquinaria de fitness para introducir a tecnología DKN-i, con la que los usuarios podrán conectarse y controlar vía Bluetooth todas las funciones de los aparatos.

La marca introduce las aplicaciones móviles App DKN-Motion y App DKN iWorld, que permiten diseñar, programar y llevar a cabo los entrenamiento de múltiples formas diferentes, adaptándose a cada rutina.

Tmbién se puede convertir la tableta en una consola física real y optar por la característica iRoute donde la mente viajará alrededor del mundo mientras se realiza ejercicio.

La conexión DKN-i se encuentra en toda la nueva gama de productos fitness-i: elíptica XC-140i, elíptica XC-160i, elíptica XC-230i, elíptica EB-5100i, estática AM3-i, estática AM5-i, estática AM6-i, estática RB-3i, estática EB-2100i, cinta de correr Airun-i, cinta de correr Airun-x, cinta de correr Roadrun-i, cinta de correr Runtech-a. La app es totalmente gratuita y compatible tanto para iOS como para Android.

App DKN-Motion permite hasta 8 usuarios diferentes que almacenan sus datos de entrenamiento. Además de los modos clásicos (de control manual, carreras programadas de resistencia, de calentamiento, calorías quemadas, etc.), DKN-Motion integra el control de Watt, frecuencia cardíaca y crea objetivo de entrenamiento tales como programas de pérdida de peso, boot camps, quema de calorías, etc … con un Personal-Coaching. DKN-Motion con función multitarea permite mantener el programa de entrenamiento en un segundo plano mientras se realiza cualquier otra tarea con la tablet.

App DKN iWorld es un nuevo modo de entrenamiento on-line, con uso de mapas y streetview de cualquier lugar del mundo. DKN iWorld ofrece el mundo ilimitado de forma on-line, recorrer las calles y crear rutas virtuales donde poder entrenar.

Más información: http://www.dkniberica.es/DKN-Apps.cat.16752.0.html


No hay comentarios

Añade el tuyo