FITNESS

Celebrado en Torre del Mar

Sano Center reúne más de 100 profesionales en su encuentro nacional

El siguiente encuentro nacional se celebrará el 21 de octubre de 2023 en Valencia

_DSC0149

Sano Center realizó en su centro Torre del Mar su encuentro nacional 2022

(24-10-2022) Sano Center ha celebrado este fin de semana su VI Congreso Nacional en el centro que tiene en Torre del Mar (Málaga). La cadena aglutinó allí más de 100 profesionales de toda la franquicia, que asistieron a la jornada formativa anual.

Más de 100 profesionales de Sano Center se reunieron el pasado sábado, 22 de octubre, en la sexta edición del encuentro nacional que realiza la compañía. El encuentro fue un éxito tanto de asistencia como en el desarrollo de los diferentes talleres y ponencias preparadas.

La jornada, que tuvo lugar en el centro Sano que la franquicia tiene en el municipio malagueño de Torre del Mar, estuvo muy centrada en el desarrollo de talleres muy prácticos y muy enfocados a la parte técnica, uno de los valores diferenciales de la franquicia de centros boutique: una metodología de entrenamiento única y muy personalizada. Durante este bloque de formación técnica, se actualizaron los conocimientos en entrenamiento en vertical, una de las grandes apuestas de la marca, a través de las plataformas verticales que se encuentran en exclusiva en todos los centros Sano.

Además, se realizaron entrenamientos en vivo y formaciones en los servicios estrella de la franquicia: entrenamientos en grupos reducidos y Round training. En el encuentro nacional también se contó con la asistencia de partners especializados en diferentes perfiles de público objetivo, como Mariela Villar, fundadora de la plataforma ‘Embarazo activo’, enfocada al ejercicio físico durante la gestación y posparto; Manuel Díaz, Consumer Area Manager de Compex, marca líder en electroestimulación y con productos enfocados a la rehabilitación, tratamiento del dolor y el entrenamiento deportivo; así como un taller enfocado a gestión diaria del centro con la plataforma Fitbe, el software interno utilizado en todos los centros Sano.

Durante el Congreso Nacional Sano, también se desveló la fecha y ubicación del VII Encuentro: se celebrará el 21 de octubre de 2023 en Sano Meliá Valencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo