MULTIDEPORTE

El gigante galo alcanza los 171 comercios en España

Decathlon España realiza su primera apertura de 2019 en Esplugues de Llobregat

Decathlon Esplugues de Llobregat

La nueva tienda de Decathlon en Esplugues de Llobregat tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados.

(8-1-2019). Decathlon ha inaugurado hoy su nueva tienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Está ubicada en el centro comercial Finestrelles y se tendría que haber abierto a finales de noviembre, pero el recinto no contaba con todo los permisos necesarios y algunas enseñas tuvieron que retrasar su apertura.

Decathlon España ha anunciado la apertura de Decathlon Esplugues de Llobregat, el primer establecimiento de gran formato de la compañía en la localidad y su tienda número 17 en la provincia de Barcelona. El comercio está ubicado en el centro comercial Finestrelles, que se inauguró el pasado 28 de noviembre. Estaba previsto que la multinacional francesa abriera su tienda en esta fecha, pero la nueva instalación comercial no contaba con todos las licencias necesarias y algunas firmas, entre ellas Decathlon, tuvieron que posponer su apertura.

El nuevo centro de Decathlon cuenta con 1.509 m2 dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, un equipo de 40 trabajadores y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas destacan la natación, tenis o fútbol, disciplinas como el running, fitness o marcha, los deportes de montaña y las bicis urbanas y BTT.

“Contamos con un gran equipo formado por 40 colaboradores deportistas. Cada uno de ellos está especializado en una disciplina deportiva para garantizar una atención personalizada y experta a nuestros usuarios. Queremos que nuestra tienda se convierta en un nuevo punto de encuentro y de intercambio Decathlon para los usuarios deportistas del Área Metropolitana de Barcelona”, ha afirmado Ferran Rafols, director de Decathlon Esplugues de Llobregat.

171 tiendas en España

Con esta apertura, la primera del año para Decathlon España, la compañía suma 17 tiendas en la provincia de Barcelona, 26 en Cataluña y 171 en nuestro país.

Reduciendo su impacto en el medio ambiente

En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de la compañía, Decathlon Esplugues de Llobregat cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65% y sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de la luz natural.

Además, la tienda cuenta con máquinas de clima de última generación para un nivel de consumo más eficiente.

El horario de apertura de la tienda será de lunes a sábado, de 9:00h a 22:00h.


No hay comentarios

Añade el tuyo