MULTIDEPORTE

Los hermanos Langeree fichan por Sinner

Dominan el panorama mundial de kite surf desde 2004

(24-10-2012). Kevin & Jalou descubrieron el kite surf a temprana edad y ahora viajan por todo el mundo, compitiendo con la élite mundial del kite surf. Jalou está teniendo la mejor temporada de su vida y se encuentra actualmente en el 2º lugar del campeonato del mundo. Kevin, campeón del mundo en 2009, está ubicado momentáneamente en el 4º lugar del circuito internacional PKRA de esta temporada.

Jorgo Lialiangas, Director de Marketing de Sinner, está entusiasmado: “Tanto Kevin como Jalou son Sinner´s innatos! Son atletas apasionados y motivados, con un toque atrevido, que siguen su propio camino y no dejan que nadie se interponga. Esta es la esencia de nuestro enfoque del deporte y del estilo de vida. Creemos que todo el mundo es un Sinner a su propia manera, de modo que abraza tus pecados de forma correcta y hazlo tan a menudo como puedas.”

“¿Qué impulsa nuestro éxito? Pues bien, ambos somos intrépidos pero calculadores en las competiciones y tenemos un excelente ojo para las mejores condiciones del viento y de las olas. Pero lo más importante es que siempre tratamos de hacer las cosas un poquitín diferente a los otros. Este es el espíritu que compartimos con Sinner y como miembros del equipo profesional Sinner tenemos una posibilidad única para cooperar en el desarrollo de productos innovadores que realmente reflejen nuestra pasión, nuestro estilo y nuestra personalidad”, dice Kevin Langeree.   


No hay comentarios

Añade el tuyo