MULTIDEPORTE

Once atletas internacionales se convierten en la nueva imagen de Pantene

Atletas olímpicas, bellas y, ahora, imagen de la conocida marca de productos para el cabello

(30-1-2012). Once atletas olímpicas se han convertido en las ‘embajadoras de belleza’ de la marca Pantene, como parte de una iniciativa con en la que la conocida marca de productos para el cabello quiere reforzar la idea de que ser saludable es la nueva forma de ser bella.

Entre las atletas seleccionadas figura la tenista argentina Gisela Dulko, la saltadora mexicana Paola Espinosa, la jugadora de voleibol brasileña Jaqueline Carvalho, la nadadora estadounidense Natalie Coughlin, la ciclista británica Victoria Pendleton y la gimnasta rusa Evgeniya Kanaeva.

También son parte de la lista la saltadora china Wu Minxia, la nadadora japonesa Aya Terakawa y la nadadora canadiense Annamay Pierse . Otras dos atletas serán anunciadas en breve.

En conjunto, este grupo de mujeres ha ganado 150 medallas (20 en las olímpiadas), representan a 11 países diferentes y participan de seis deportes distintos: natación, gimnasia, salto de trampolín, ciclismo, tenis y voleibol.

El grupo aparecerá en la primera campaña de marketing mundial de Pantene para apoyar los Juegos Olímpicos. Las atletas demostrarán que, más allá de su entrenamiento para los Juegos Olímpicos, el rendimiento de Pantene las ayuda a mantener un cabello hermoso.

Pantene también tiene previsto lanzar una colección de productos especialmente para las Olimpíadas de Londres 2012.


No hay comentarios

Añade el tuyo