MULTIDEPORTE

Puma actualiza su modelo Disc Blaze de la mano de Ronnie Fieg

La zapatilla de edición limitada estará a la venta a partir del 7 de diciembre

(3-12-12). La marca de sportlifestyle se ha asociado con el diseñador de zapatillas Ronnie Fieg para presentar el modelo de edición limitada Cove Disc Blaze Og, un lanzamiento especial basado en uno de los clásicos y más emblemáticos modelos de Puma: El Disc Blaze.

El objetivo de la asociación entre Puma y Ronnie Fieg se basa en refrescar un estilo clásico. Juntos han explorado nuevas formas de adaptar y modificar la silueta de Disc original rindiendo homenaje a un zapato clásico. Según Ronnie Fig, "el objetivo de este proyecto era reeditar el modelo clásico y dirigirlo a una generación de consumidores más juvenil, y sé que lo hemos logrado con la nueva Cove Disc Blaze OG”. A lo que añade que "al comienzo de esta colaboración, sabía que quería trabajar con un zapato significativo de la marca Puma. El modelo Disc Blaze fue el seleccionado ya que es uno de mis modelos favoritos de zapatilla hasta la fecha".

Durante casi una década, Ronnie Fieg ha sido la voz no oficial de la generación que destaca en la industria del calzado. Con dos tiendas en la ciudad de Nueva York y Brooklyn, es reconocido a nivel mundial como líder en tendencias de zapatilla de deporte, cultura y streetwear.

La introducción de Puma en el sistema de cierre de Disc se logró en el año 1992 y se adelantó a su tiempo creando un frenesí entre los atletas y los sneakerheads, por igual. A día de hoy, el Disc Blaze sigue siendo una parte de la historia de la zapatilla deportiva y la cultura pop.

El Cove Disc Blaze OG ofrece unas características únicas que incluyen el protector de cuero negro – se trata de una tira de cuero que se añade al panel vamp de la zapatilla-, un nuevo diseño de puntera perforada y nobuck, y el original color que firma Ronnie, el "Cove".

La Cove Disc Blaze OG, de edición limitada, estará disponible en exclusivos puntos de venta a nivel mundial a partir del 7 de diciembre 2012.

En España, el único punto de venta es la tienda LimitEDitions www.limiteditions.org, ubicada en la calle Duc de Barcelona.

El precio de venta al público es de 150 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo