MULTIDEPORTE

Puma apuesta por el algodón orgánico en su nueva colección de calcetines

La marca se ha propuesto para 2015 producir un 50% de sus productos con materiales sostenibles

(25-5-2012). En su compromiso con el medio ambiente, Puma sigue trabajando en materiales y procesos productivos que reduzcan el impacto de la manufactura en el medio ambiente. Una muestra es su nueva colección de calcetines fabricados con algodón orgánico.

La colección de calcetines sostenibles de Puma está fabricada con algodón orgánico elaborado en fábricas de algodón de África. Se presenta en dos combinaciones de colores (rojo con el felino y la palabra Puma en gris, y gris con el logo en rojo). De diseño unisex, están disponibles en tallas 35/38, 39/42 y 43/46 (euro), con un precio de 5,95 euros.

Producción más respetuosa con el medio ambiente
Además del uso de algodón orgánico, Puma cuenta con un programa de sostenibilidad, con el cual se ha propuesto para el año 2015 producir un 50% de sus productos con materiales sostenibles.

Asimismo, la unión entre Puma Camisetas y Puma Calcetines ha permitido, entre otras ventajas, aprovechar el tejido sobrante procedente de la fabricación de camisetas para crear hilo reciclado con el que elaborar calcetines más sostenibles.


No hay comentarios

Añade el tuyo