Quantcast

NIEVE

En su colección para el otoño-invierno’08-09

Original Buff incorpora el acabado Polygiene a sus tubulares

(28-1-2008). Los tubulares de Original Buff para el otoño-invierno’08-09 incorporan en su composición el acabado Polygiene. Los beneficios del mismo, según la directora de marketing e la empresa, Elisabet Torras, son que evita los malos olores, aumenta la duración de la prenda y que es respetuoso con el medio ambiente.

La tecnología Polygiene consiste en la aplicación sobre el tejido del tubular de un antibacteriano, compuesto por sales de plata reciclada, en el momento de realizar su acabado, es decir, antes de proceder a su estampación. Esta tecnología ya es aplicada por otras enseñas reconocidas como Harglöfs y Peak Performance y tiene sus orígenes en el sector sanitario.

Una de las principales acciones de las sales de plata es que éstas matan las bacterias que provocan el mal olor lo cual, según la directora de marketing de Original Buff, Elisabet Torras, alarga la duración del producto sin que este haga mal olor. Torras ha destacado asimismo, que ”ello permite mantener la prenda más fresca y su efecto se prolonga incluso después de numerosos lavados”.

La empresa igualadina ya ha anunciado que la aplicación de esta tecnología no conllevará un aumento del pvp recomendado de los tubulares Original Buff y que la misma se realizará, de ahora en adelante, en las futuras colecciones de este tipo de prenda que fabrique la empresa igualadina.

La tecnología Polygiene cumple con todos los requisitos sobre la normativa ecologista de la Unión Europea.


No hay comentarios

Añade el tuyo