PÁDEL / TENIS

Asics introduce el diseño de Mr. Wonderful en el pádel

Lanzan un modelo de pala de edición limitada

asics-mr-wonderful

(16-12-2019). Asics ha cerrado una colaboración con el estudio de diseño gráfico Mr. Wonderful para presentar una pala de edición limitada con un diseño no convencional en el mercado del pádel.

Superación, optimismo y diversión son algunos de los valores que comparten la marca internacional Asics y Mr. Wonderful. Esto ha sido lo que ha unido por primera vez a estas dos firmas. ¿Su objetivo? Innovar y crear una pala de pádel de edición limitada única, original y diferente a todo lo que hasta ahora se puede encontrar en el sector.

Por un lado, el estudio de diseño gráfico ha aportado frescura, color y un mensaje muy motivador en las caras de la pala para animar a aquel que la usa a dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y partido. Y, por otro lado, la marca deportiva es la responsable de la ingeniería, gracias a la cual la pala le aporta al jugador o jugadora un gran control en cada golpe y la máxima manejabilidad en los movimientos.

Todo esto hacen de ella una pala muy polivalente, apropiada tanto para aquellos que se inician en el deporte como para un nivel medio de juego. Además, cada una vendrá acompañada de una caja y un adhesivo, para hacer todavía más especial esta edición.

Asics puso a la venta este nuevo modelo en su tienda online el pasado 13 de diciembre. Las unidades son limitadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo