PÁDEL / TENIS

Nox introduce la tecnología 4 Tubes en su nueva línea de palas

(24-1-2011). Consiste en la aplicación de cuatro tubos de carbono en el marco de las palas para incrementar su durabilidad.

La colección de Nox para la temporada 2011 está llena de novedades; entre ellas, una extensa colección de palas de pádel, hasta 15 modelos distintos; y la presentación del primer modelo de calzado de la enseña.

La colección de palas de pádel Nox incorpora novedades tecnológicas como el 4 Tubes. Para incrementar la durabilidad del marco éste se fabrica en las palas de gama alta con cuatro tubos de carbono. Al mismo tiempo se consigue más rigidez en el marco.

La colección se ha renovad con nuevos modelos. Destacan las nuevas palas de gama alta (‘Max Control’, ‘Ml10’ y ‘Pottenza’), tres modelos nuevos de gama media (‘Gamma’, ‘Racer’ y ‘Victory’), así como dos modelos nuevos de nivel iniciación (‘Spiñs’ y ‘Shilouette’).

La pala tope de gama de la colección es la ‘Max Control’, que tiene un PVP de 220 euros y está elaborada con un marco de cuatro tubos de carbono.

La colección de Nox también incorpora una nueva colección de textil, desarrollada a partir de la tecnología Cotton Soft, para prendas de algodón; así como el ‘Balance Fresh’ para las prendas técnicas. Nox también presenta una nueva colección de accesorios y complementos: zapatillas, gafas, muñequeras, grips, protectores, paleteros y bolsa de viaje.


No hay comentarios

Añade el tuyo